Empleo de Analista de Empleos Ssr
Grupo Logístico Andreani en Buenos Aires - CF

Analista de Empleos Ssr

Buscamos un Analista de Empleos Ssr para formar parte del equipo de Recursos Humanos de Grupo Logístico Andreani.

Formá parte de nuestro equipo. ¡Envianos tu CV!

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

• Participar en la gestión integral del proceso de reclutamiento y selección, garantizando el posicionamiento de la marca empleadora en el mercado.
  • Relevar perfiles y mantener contacto permanente con el cliente interno.
  • Gestionar la base de datos de candidatos, filtrar y preseleccionar cv’s.
  • Coordinar y realizar entrevistas. Coordinar estudios de preingreso.
  • Participar en el diseño e implementación de programas de reclutamiento masivo.

Requisitos

• Graduado ó estudiante avanzado de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo y/o Psicología.
  • Acreditar 3 años de experiencia en posición similar, adquirida en empresas de servicios, consultoría y/o industrias, gestionando procesos integrales de reclutamiento y selección.
  • Experiencia en selección de perfiles IT (deseable).
  • Contar con conocimiento de las principales fuentes de reclutamiento online.
  • Preferentemente contar con movilidad para desplazarse por las diferentes plantas de la empresa (Zona Sur de Cap. Fed. y Zona Norte Bs As).

¿Qué te ofrecemos?

• La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante.
  • Un diverso menú de beneficios y acciones de bienestar para completar la propuesta de valor de Andreani.

Evaluaciones de Grupo Logístico Andreani