Empleo de Analista de Diseño UI/UX
Claro en Buenos Aires - CF

Analista de Diseño UI/UX

¡Bienvenido a Claro Argentina!

Somos una empresa líder en comunicaciones que trabaja en constante evolución e innovación para cuidar a personas, comunidades y negocios a estar más y mejor conectados con el mundo.

Comprometida con sus equipo de trabajo para brindarles un entorno entusiasta y desafiante donde puedan desarrollarse profesionalmente, con programas de capacitación específicos para las necesidades de cada uno.

Por eso si queres aprender, te gustan los desafíos y buscás un cambio ¡Este es tu lugar!

Orientamos la búsqueda a personas que se destaquen por su capacidad creativa, habilidad de comunicación y gestión, que tengan ganas de desarrollarse en un ambiente de trabajo en equipo y formar parte de un canal en crecimiento.

Tu misión será:

Diseñar la Tienda de E-commerce buscando las mejores prácticas de usabilidad y experiencia de usuario para lograr incrementar las tasas de conversión, formando parte del equipo que diseña, desarrolla, testea e implementa la solución web. El diseño abarca el catálogo de productos, el proceso del check out y los elementos comunicacionales relacionados (ej: mails, banners, landing pages, espots, etc.) sobre la suite de herramientas de IBM en WebSphere Commerce.

Tus principales tareas y responsabilidades serán:

El proceso de diseño centrado en el usuario:
* Modelado de los usuarios (perfiles de personas).
* Diseño conceptual del sitio, de la interacción del usuario e interfaces.
* Definición de arquitectura de información.
* Diseño visual del sitio y de los mensajes de contenido.
* Realizar las pruebas UX con clientes finales.
* Análisis del comportamiento de los usuarios para aplicar mejoras.
* Maquetado en la plataforma (armado en html)

Si contás con:
* Estudios finalizados en Lic. en diseño gráfico, Lic. en publicidad o carreras afines.
* Experiencia en diseño y desarrollo web de canales de venta on line multi dispositivos con foco en mobile.
* Conocimiento avanzado de herramientas gráficas y de programación: Lenguaje HTML, CSS y Javascript (restrictivo).
* Experiencia en metodologías de user -centered design y UX en e-commerce.
* Frameworks CSS para diseño web responsive como Bootstrap, Foundation, Pure CSS, Milligram, etc.
* Conocimiento Suite Management Center de IBM WebSphere Commerce.
* Conocimiento en motores de búsqueda SEO
* Sólidos conocimientos en analítica web.
* Buen nivel de inglés escrito y oral.
* Autonomía, adaptabilidad.
* Predisposición al trabajo en equipo.
* Simplicidad en la forma de pensar y de hacer.
* Vocación de servicio.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de innovar
* Disponibilidad para viajar con frecuencia mensual

Este es tu lugar de desarrollo!

Te ofrecemos:
* Plan de bonificaciones por logros cumplidos
* Excelente clima de trabajo y compañerismo
* Capacitación permanente
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo
* Beneficios Corporativos

Nuestra esencia es invitarte a ser Claro!

Evaluaciones de Claro

EmpleadoEx-empleado, salió en 2015

Bahía Blanca, BA

Pros: Muy bueno la verdad gran empresa en la cual uno se siente comodo para trabajar con muy buenos jefes y me gustaría en él futuro volver a trabajar

Contras: la verdad es que es todo mentira debo hacer esta boludes para fijarme un sueldo por curiosidad así que nos vemos y si lo lee alguien. De claro que me contrate

Consejos para los directivos: Seguir asi

Ingeniero de Proyectos

Pros: Oportunidades de Crecimiento, buen entorno laboral, beneficios, bonos anuales, descuentos en planes de renta mensual, capacitaciones internas para los empleados.

Contras: La competencia tiene mejores sueldos en las mismas posiciones, eso podría mejorar. ampliar la nomina de contratados, poco personal fijo limitando oportunidades.