Empleo de Analista de Diseño de Soluciones
Softtek en Buenos Aires - CF

Analista de Diseño de Soluciones

• #SUMATE a SOFTTEK ARGENTINA! Estamos sumando a nuestro equipo un Analista de Diseño de Solución para formar parte del área comercial.

La búsqueda se orienta a profesionales con excelente trato interpersonal y orientación al cliente.

Conocimientos requeridos:
* Graduado Universitario o próximo a graduarse de las carreras de Sistemas, Administración o carreras afines.
* Excelente comunicación escrita y oral.
* Proactividad y autonomía
* Orientación al cliente y muy buen relacionamiento interpersonal.
* Conocimiento de procesos de preventa y comerciales
* Deseable experiencia previa en proyectos de IT y en empresas orientadas a tecnología/consultoría.
* Se valorará conocimiento y expertise en diferentes tecnologías (JAVA, .net, MS Sharepoint, Desarrollo Web, ERP, etc)

Responsabilidades:
* Participación del proceso de preventa y venta de productos y servicios.
* Relevamiento de requerimientos técnicos y funcionales para diferentes áreas e industrias.
* Análisis de requerimientos.
* Armado de propuestas de solución al cliente.
* Diseño de propuestas técnicas, incluyendo estimación de esfuerzo y Roadmap de proyectos de implementación.
* Generación de propuesta de valor.
* Presentación y defensa de propuestas técnicas y comerciales
* Detectar oportunidades de negocio en conjunto con la fuerza de ventas.

* Educación mínima: Universitario
* Años de experiencia: Mayor a 3.
* Inglés: intermedio
* Disponibilidad de Viajar: No
* Disponibilidad de cambio de residencia: No

Lugar de trabajo: Retiro, Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

• Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Bien

Pros: Tienen muchoa proyectos de implementacion y de las ultimas versiones Sap.

Contras: No te negrean.

Evaluacion como empleado

Consultor SAP Senior

La Plata, BA

Pros: Calidad de gente, anticipos de sueldo en fechas complicadas, buen clima de trabajo. Me gusta trabajar aca porque es tranquilo, se reapeta a la persona.

Contras: Trabajar en el cliente implica que no se puede hacer uso del dia Home, y para mi esto es bastante negativo. El sueldo no es el mejor, y el primer año no hya aumentos. Hay que negociar bien de primera.