Empleo de Analista de Diseño de Soluciones
Softtek en Buenos Aires - CF

Analista de Diseño de Soluciones

• #SUMATE a SOFTTEK ARGENTINA! Estamos sumando a nuestro equipo un Analista de Diseño de Solución para formar parte del área comercial.

La búsqueda se orienta a profesionales con excelente trato interpersonal y orientación al cliente.

Conocimientos requeridos:
* Graduado Universitario o próximo a graduarse de las carreras de Sistemas, Administración o carreras afines.
* Excelente comunicación escrita y oral.
* Proactividad y autonomía
* Orientación al cliente y muy buen relacionamiento interpersonal.
* Conocimiento de procesos de preventa y comerciales
* Deseable experiencia previa en proyectos de IT y en empresas orientadas a tecnología/consultoría.
* Se valorará conocimiento y expertise en diferentes tecnologías (JAVA, .net, MS Sharepoint, Desarrollo Web, ERP, etc)

Responsabilidades:
* Participación del proceso de preventa y venta de productos y servicios.
* Relevamiento de requerimientos técnicos y funcionales para diferentes áreas e industrias.
* Análisis de requerimientos.
* Armado de propuestas de solución al cliente.
* Diseño de propuestas técnicas, incluyendo estimación de esfuerzo y Roadmap de proyectos de implementación.
* Generación de propuesta de valor.
* Presentación y defensa de propuestas técnicas y comerciales
* Detectar oportunidades de negocio en conjunto con la fuerza de ventas.

* Educación mínima: Universitario
* Años de experiencia: Mayor a 3.
* Inglés: intermedio
* Disponibilidad de Viajar: No
* Disponibilidad de cambio de residencia: No

Lugar de trabajo: Retiro, Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

• Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Desarrollando en Softtek

Desarrollador Java

La Plata, BA

Pros: Buen ambiente laboral, mucho orden dentro del proyecto y lideres bastante compresibles. Con respecto a la etica de trabajo esta muy bien organizada. Ofrecen muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contras: Sueldo bajo. Los encargados de lidiar con el presupuesto muchas veces se ven haciendo malabares para retener a la gente. Es una lastima debido a que esto opaca todo lo bueno.

Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera