Empleo de Analista de Diseño de Soluciones
Softtek en Buenos Aires - CF

Analista de Diseño de Soluciones

• #SUMATE a SOFTTEK ARGENTINA! Estamos sumando a nuestro equipo un Analista de Diseño de Solución para formar parte del área comercial.

La búsqueda se orienta a profesionales con excelente trato interpersonal y orientación al cliente.

Conocimientos requeridos:
* Graduado Universitario o próximo a graduarse de las carreras de Sistemas, Administración o carreras afines.
* Excelente comunicación escrita y oral.
* Proactividad y autonomía
* Orientación al cliente y muy buen relacionamiento interpersonal.
* Conocimiento de procesos de preventa y comerciales
* Deseable experiencia previa en proyectos de IT y en empresas orientadas a tecnología/consultoría.
* Se valorará conocimiento y expertise en diferentes tecnologías (JAVA, .net, MS Sharepoint, Desarrollo Web, ERP, etc)

Responsabilidades:
* Participación del proceso de preventa y venta de productos y servicios.
* Relevamiento de requerimientos técnicos y funcionales para diferentes áreas e industrias.
* Análisis de requerimientos.
* Armado de propuestas de solución al cliente.
* Diseño de propuestas técnicas, incluyendo estimación de esfuerzo y Roadmap de proyectos de implementación.
* Generación de propuesta de valor.
* Presentación y defensa de propuestas técnicas y comerciales
* Detectar oportunidades de negocio en conjunto con la fuerza de ventas.

* Educación mínima: Universitario
* Años de experiencia: Mayor a 3.
* Inglés: intermedio
* Disponibilidad de Viajar: No
* Disponibilidad de cambio de residencia: No

Lugar de trabajo: Retiro, Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

• Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Desarrollador de Software

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

Prefiero trabajar de repositor en el chino de la esquina a volver a STK

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2017

Pros: Queda cerca de la estación de subte y el bar de la esquina hace muy buenas pizzas. Si no sabes nada de tecnología y te dedicas a pasear por los pasillos a presentarte con la gente adecuada en 2 años por ahí te van a considerar crack

Contras: Nada de capacitación. Tuve que dar un par de talleres por que me daban lastima los trainee y juniors, les están aplastando su carrera. Si ven que sabes un poco aparecen los jefecitos intermedios y te embocan con todo el trabajo de ellos y después lo presentan como propio. Las oficinas te morís de frío en invierno y de calor en verano. Sueldo muy por debajo del mercado.

Consejos para los directivos: Que dejen de pensar que tienen un maxikiosco y que se den cuenta que en la empresa trabajan Ingenieros y no Empleados de la UOCRA