Empleo de Analista de Desarrollo de Producto
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista de Desarrollo de Producto - Exp. Rubro Retail

Empresa nacional dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo nos encomendó la búsqueda de una Analista de Desarrollo de Producto _ _que dispongan de sólida experiencia en procesos de producción industrial, consumo masivo, procesos de fabricación y control de calidad, para realizar las siguientes tareas:
* Procesamiento y análisis de estadísticas
* Relevamiento de productos en el mercado
* Búsqueda de proveedores
* Cotizaciones y comparativos de precio
* Gestionar testeos de calidad y preparar conclusiones de los testeos
* Negociación con proveedores
* Ingreso de datos al sistema
* Coordinación con estudio legal y agencia de diseño
* Coordinación y seguimiento a los proveedores para el avance del proceso de desarrollo
* Gestion administrativa y técnica del proceso de desarrollo y fabricación de los productos

Perfil:

Experiencia mínima de 3 años en empresas o áreas vinculadas al marketing. Licenciatura en marketing o afines con conocimiento en procesos de producción industriales.

Experiencia en empresas de Consumo masivo y/o supermercados (No excluyente). Conocimiento en proceso de desarrollo de productos (No excluyente) .Seguimiento administrativo y técnico en proceso de fabricación, control de calidad (no excluyente)

Zona de trabajo: Tribunales

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Remuneración a convenir.