Empleo de ANALISTA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

18/05/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

El equipo de Desarrollo de Nuevos Productos se encuentra en la búsqueda de un Analista con las siguientes responsabilidades:
* Garantizar la calidad de los productos de acuerdo a los estándares requeridos para el negocio.
* Asegurar la mejora continua en Desarrollo y Calidad de los procesos a través de la evaluación del portfolio de proveedores.
* Brindar soporte en el Desarrollo de los productos y controlar las especificaciones técnicas.
* Alinear los desarrollos y crear sinergia con el Team Regional.

* Estudiante avanzado o graduado de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o afines.
* Nivel de Inglés Avanzado (excluyente)
* 1 o 2 años de experiencia en tareas similares.

Beneficios:
* Ofrecemos posibilidades de desarrollo e importantes beneficios.

Evaluaciones de Avon

Buen lugar para trabajar, deberían mejorar el sueldo.

Director de Arte

San Fernando, BA

Pros: Tiene buenos beneficios como viernes flex, home office, comedor en planta, prepaga, estacionamiento, horarios flexibles, 5 productos de regalo por mes y muy buen ambiente de trabajo, horarios flexibles, mejoraron mucho la parte edilicia.

Contras: La parte negativa es el sueldo, al estar fuera de convenio, los sueldos son muy bajos, sobre todo en mi sector comparado con la compañia y con respecto al resto de las empresas tambien, estan bastante desfazados, 4 lucas minimo de diferencia negativa. Otra cosa negativa es que muchas veces no salis en horario y hay muchas reuniones, la agenda es complicada. Entras con 2 semanas de vacaciones y recién despues de 5 años te tocan 3, hay empresas que tienen 3 ni bien ingresas. Fomentan la cultura "healthy" pero solo regalando fruta los dias miércoles, estaría bueno que dieran una membresía en algún gym.

Empresario

Pros: Incentivos reconocimientos. Se premian las actividades realizadas bien. Al cumplir objetivos trazados en el transcurso del año. Las competencias ganadas son reconocidas

Contras: Se nos exige todo el tiempo alcanzar nuevas y más difíciles metas. Al no cumplir con todos los requisitos nuestros haberes se ven modificados notablemente