Empleo de ANALISTA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

18/05/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

El equipo de Desarrollo de Nuevos Productos se encuentra en la búsqueda de un Analista con las siguientes responsabilidades:
* Garantizar la calidad de los productos de acuerdo a los estándares requeridos para el negocio.
* Asegurar la mejora continua en Desarrollo y Calidad de los procesos a través de la evaluación del portfolio de proveedores.
* Brindar soporte en el Desarrollo de los productos y controlar las especificaciones técnicas.
* Alinear los desarrollos y crear sinergia con el Team Regional.

* Estudiante avanzado o graduado de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o afines.
* Nivel de Inglés Avanzado (excluyente)
* 1 o 2 años de experiencia en tareas similares.

Beneficios:
* Ofrecemos posibilidades de desarrollo e importantes beneficios.

Evaluaciones de Avon

Pasante de Marketing

San Fernando, BA

Pros: Mucha flexibilidad para los pasantes. Viernes flex Comedor gratis Cinco productos gratis por mes. Muy buen clima laboral. Super comprensivos con el estudio

Contras: Sueldos muy bajos. Creo que la posibilidad de crecer en la compañía prácticamente no existe, veo gente que esta desde hace 20 años y no llega a ningún puesto mas alto que analista.

Jefe de Planeamiento

San Fernando, BA

Pros: Clima laboral ; Beneficios ; Ubicación para residentes en GBA Norte

Contras: Salario ; Bono ; Inversión en capacitación y desarrollo

Consejos para los directivos: Mejorar salarios. Mejorar opciones de capacitación y formación académica con universidades de primer nivel