Empleo de Analista de Desarrollo de Negocio

Analista de Desarrollo de Negocio - Mercado Crédito

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago de toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Colaborar en el desarrollo de la nueva unidad de financiación dentro de Mercado Libre.
  • Realizar análisis financieros de nuestros productos para hacer recomendaciones oportunas que nos permitan seguir creciendo.
  • Realizar análisis de performance de nuestro portfolio en términos de rentabilidad, pricing, economía e industria.
  • Hacer seguimiento de Cash Flow para la región.
  • Dar soporte en creación de estructuras de fondeo.
  • Brindar apoyo en la relación con inversores.

• Tener formación en Economía, Administración de Empresas, Contador Público, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Contar con experiencia previa de 1 año en posiciones similares en la industria bancaria o financiera.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Poseer conocimiento de SQL, es deseable.

Saavedra Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada