Empleo de Analista de Desarrollo de Negocio

Analista de Desarrollo de Negocio - Mercado Crédito

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago de toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Colaborar en el desarrollo de la nueva unidad de financiación dentro de Mercado Libre.
  • Realizar análisis financieros de nuestros productos para hacer recomendaciones oportunas que nos permitan seguir creciendo.
  • Realizar análisis de performance de nuestro portfolio en términos de rentabilidad, pricing, economía e industria.
  • Hacer seguimiento de Cash Flow para la región.
  • Dar soporte en creación de estructuras de fondeo.
  • Brindar apoyo en la relación con inversores.

• Tener formación en Economía, Administración de Empresas, Contador Público, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Contar con experiencia previa de 1 año en posiciones similares en la industria bancaria o financiera.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Poseer conocimiento de SQL, es deseable.

Saavedra Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono