Empleo de Analista de Datos

• A convenir

Localización

• Leandro N. Alem, Buenos Aires

• La posición solicitada será compartida entre dos Áreas de la Gerencia:
  • Mesa de Control : en este caso, será para tareas de Recepción, Análisis, Control y seguimiento de los datos que ingresan a nuestra Base provenientes de fuentes públicas y privadas, enfocado en lograr la mejor calidad de los mismos. Es una posición con fuerte contacto con clientes.
  1. UAT : La posición requiere responsabilidad, flexibilidad, manejo de tiempos para el logro de las tareas asignadas. Se trata de un trabajo desafiante debido a que se deberá utilizar capacidad de análisis para poder lograr las pruebas de testing para que los trabajos sean exitosos.

RESPONSABILIDADES
Mesa de Control : Responsable de la carga y análisis pre impacto de datos provenientes de nuestros clientes y proveedores de información, garantizando la calidad y tiempos necesarios. Además deberá tener contacto con nuestros clientes dando respuestas a las consultas recibidas.

UAT : Buen aprendizaje - Garantizar calidad en la tarea asignada, realizando la cantidad de pruebas necesarias y obtención de consistencia en los datos, testeando todos los caminos posibles del dato.

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN
* Se solicita estudiante o profesional en Administración de Empresas, Sistemas o Ingeniería.
* 2 años de experiencia en campos similares
* Experiencia con manejo de herramientas Excel dinámico, y análisis de gran volumen de datos bajo diseño de registros.
* Adaptación a trabajo en equipo y multitareas.
* Poder analítico - Experiencia en el análisis de grandes volúmenes de datos.
* Habilidad en herramientas como PLSQL, Office, SPSS, etc.
* Fecha de contratación: 18/12/2017

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel

Evaluaciones de Equifax Veraz

Equifax Veraz

Consultor de NegociosEx-empleado, salió en 2017

Pros: Muchos beneficios, viernes flexibles, home Office, día libre en tu cumple, posibilidades de crecer ( en algunas áreas), celular laboral, capacitaciones.

Contras: En algunas áreas no se podía crecer y quedaba todo muy limitado a la decisión del jefe. Muy burocrático en algunas áreas, tareas y procesos..

Comodo lugar para ganar plata y no esforzarse mucho

PresalesEx-empleado, salió en 2017

Pros: El balanace Vida-trabajo es muy bueno, dado a la baja exigencia de la compañia en general permite un buen balance. Alas 17/18hs no circulan mas mails. Es un buen lugar si se quiere ganar plata y no estas dispuesto a esforzarte mucho.

Contras: Muy poco crecimiento profesional. Baja Exigencia, bajo profesionalismo. Requiere presentismo y calentar sillas. Poco espacio para expandir negocios y desarrollarse. Es una Pyme que creció y tiene aires de grandeza pero culturalmente y operativamente se continua manejando como una PYME

Consejos para los directivos: Mejorar la comunicacion dentro de la compañia. Trabajar en la valoracion y retencion de empleados. Ofrecer planes de carrera. Crear soluciones innovadoras reales.