Empleo de Analista de Customer Service
Randstad en Zárate - BA

Analista de Customer Service

Para Importante Empresa multinacional de la zona de Zárate seleccionaremos Analista de Customer Service.

Serán sus principales responsabilidades la atención de los clientes de la cía., clasificación de problemas y análisis de causas.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios de carreras afines, que posean experiencia en posiciones similares y manejo del paquete office, así como excelentes habilidades de comunicación

Se ofrecen atractivas codicones de contratación, beneficios y la posibilidad de formar parte de una cía. de primer nivel.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles