Empleo de Analista de Customer Service
Randstad en Zárate - BA

Analista de Customer Service

Para Importante Empresa multinacional de la zona de Zárate seleccionaremos Analista de Customer Service.

Serán sus principales responsabilidades la atención de los clientes de la cía., clasificación de problemas y análisis de causas.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios de carreras afines, que posean experiencia en posiciones similares y manejo del paquete office, así como excelentes habilidades de comunicación

Se ofrecen atractivas codicones de contratación, beneficios y la posibilidad de formar parte de una cía. de primer nivel.

Analista Semi Senior de Marketing