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Empleo de Analista de Customer Service ( Medical Devices)
Medtronic en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Customer Service ( Medical Devices)

POSITION DESCRIPTION:

El Analista de Customer Service (ACS) tiene la responsabilidad y autoridad para proveer servicio de primera calidad contribuyendo operativamente al objetivo de venta de la compañía a través del ingreso, seguimiento de pedidos, gestión de cuenta y facturación. Esta posición también refuerza el vínculo con nuestros clientes, brindando un canal de comunicación personalizada para la recepción de pedidos, consultas y reclamos. El ACS tiene conocimiento en los productos, servicios y políticas de Medtronic.

_____________________________________________________________________________RESPONSABILIDADESD DE LA POSICIÒN:

  • Procesar órdenes de venta por múltiples canales (manuals /Gfax), incluyendo urgencias
  • Seguimiento de pedidos, backorder y cancelaciones de órdenes de cuentas asignadas.
  • Procesar y dar seguimiento a retornos y notas de crédito aprobadas
  • Efectiva atención telefónica sobre consultas y reclamos de cuentas asignadas.
  • Confeccionar y enviar expedientes de facturación siguiendo los requerimientos de los clientes.
  • Poseer conocimiento de los productos y servicios que ofrece la compañía.
  • Conocer y seguir las políticas y procedimientos de la compañía.
  • Soporte de ventas: trabajar con representantes comerciales entregando información sobre clientes y órdenes de ventas.
  • Asistir a los pedidos de información de QA sobre reclamos de calidad o acciones de campo.
  • Efectivo Archivos de documentación del departamento.
  • Investigar con SC y/o operador logístico problemas de entrega de órdenes de cuentas asignadas y dar seguimiento manteniendo informado a clientes internos y externos.
  • Generar y proveer ideas para mejorar los procesos.

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COMPETENCIAS:

  • Enfoque, empatía y habilidad de servicio con cliente internos y externos
  • Adaptabilidad y flexibilidad al cambio.
  • Pro actividad.
  • Habilidad para trabajar bajo presión y en múltiples tareas a la vez.
  • Muy buenas relaciones interpersonales
  • Capacidad de trabajo en equipo.

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CALIFICACIONES BASICAS:

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* Secundario completo, preferentemente con estudios universitarios en curso (Administración de empresas o afín).
* 1/2 año de experiencia laboral en área de atención al cliente o afín
* Experiencia en manejo software de gestión, preferentemente SAP.
* Manejo de mail, internet y correo electrónico.
* Paquete office ( work, Excel, powerpoint, Outlook)
* Inglés básico (no excluyente).

Descubrí más

Evaluaciones de Medtronic


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Excelente empresa

    Vendedor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente empresa, Muy buenos sueldos, beneficios, ambiente, etc. Han logrado un equilibrio entre todas estas cuestiones que mantiene a la gente contenta y con ganas de trabajar.

    Contras: Cuesta encontrarle puntos negativos, algunos procesos operativos que podrían mejorar, pero creo yo que tiene una tendencia alcista y brevemente mejorará.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    incoherencia

    Supervisor

    Buenos Aires, CF


    Pros: compañía brinda beneficios como posibilidad de home office, día de cumpleaños libre, viernes de verano, bono, snacks y bebidas, cursos de idiomas.

    Contras: la compañía tiene poca predisposición para contratar más recursos lo que genera mucho stress por exceso laboral. Las posibilidades de crecimiento son bajas debido a estructuras chatas

    ¿Recomienda a la empresa?: No