Empleo de Analista de Cuentas Mayoristas
Prune en Buenos Aires - CF

Analista de Cuentas Mayoristas

Prüne es una organización joven en continuo desarrollo que asume constantemente nuevos desafíos. Nuestros valores se ven reflejados en el estilo y la manera de hacer las cosas: Integridad, Excelencia, Comunicación, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Desarrollo personal y profesional.

Si soñás con crecer en una compañía inspiradora y que asume constantemente nuevos desafíos ¡te estamos buscando!

Si estudiás Administración/Marketing/Comercialización o afines y te apasiona la industria de la moda ¡no dejes pasar ésta oportunidad para desarrollar tu carrera!

¿Cuál será tu rol con nosotros?

Generar fidelidad en los clientes mayoristas con el objetivo de maximizar las ventas.

¿Y tus tareas?

• Activar nuevos clientes mayoristas
  • Asesorar a los mayoristas en todo lo relacionado con la marca (productos, imagen, valores, etc.
  • Coordinar la devolución de mercadería de los clientes mayoristas.
  • Otras tareas propias de la posición

¿Qué conocimientos valoramos?

• Microsoft Excel – Nivel Medio
  • Será valorada la experiencia previa en posiciones similares (No Excluyente)

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión. ¡Sumáte a nuestro equipo!

Evaluaciones de Prune

Y... Si no queda otra...

Marroquinero

Pros: En el ámbito del marroquinero (o el fabricante de las billeteras) los pros son que podes trabajar en tu casa y manejar tus horarios, en caso de que allí tengas tu taller. La fábrica te proporciona los elementos de trabajo y te facilita mucha maquinaria la cual es necesaria para desarrollar la producción.

Contras: Lo negativo es que se gana muy muy poco trabajando muchas horas, y es un trabajo al cual hay que hacerlo bien. En general los talleristas que trabajan en sus casas trabajan prácticamente todo el día para poder cumplir con los tiempos de entrega.

Consejos para los directivos: Los directivos deberían pagarle mas a los talleres fabricantes, para que estos puedan ganar mejor y poder pagarle mejor a sus propios empleados.