Empleo de Analista de Cuentas Mayoristas
Prune en Buenos Aires - CF

Analista de Cuentas Mayoristas

Prüne es una organización joven en continuo desarrollo que asume constantemente nuevos desafíos. Nuestros valores se ven reflejados en el estilo y la manera de hacer las cosas: Integridad, Excelencia, Comunicación, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Desarrollo personal y profesional.

Si soñás con crecer en una compañía inspiradora y que asume constantemente nuevos desafíos ¡te estamos buscando!

Si estudiás Administración/Marketing/Comercialización o afines y te apasiona la industria de la moda ¡no dejes pasar ésta oportunidad para desarrollar tu carrera!

¿Cuál será tu rol con nosotros?

Generar fidelidad en los clientes mayoristas con el objetivo de maximizar las ventas.

¿Y tus tareas?

• Activar nuevos clientes mayoristas
  • Asesorar a los mayoristas en todo lo relacionado con la marca (productos, imagen, valores, etc.
  • Coordinar la devolución de mercadería de los clientes mayoristas.
  • Otras tareas propias de la posición

¿Qué conocimientos valoramos?

• Microsoft Excel – Nivel Medio
  • Será valorada la experiencia previa en posiciones similares (No Excluyente)

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión. ¡Sumáte a nuestro equipo!

Evaluaciones de Prune

Malo

Pros: El ambiente, muy buenas personas, un grupo proactivo, el comedor, las instalaciones, las posibilidades de aprender cosas nuevas, el contacto con la moda

Contras: Los gerentes, jefes de producto, la falta de interés por el empleado desde lo humano, cero beneficios, falta de posibilidad de crecimiento y desarrollo

es una buena empresa.

Encargada TerceraEx-empleado, salió en 2014

Pros: Crecimiento interno, se puede aprender mucho y tenes posibilidades de crecer dentro de la empresa . Cuando ya no perteneces a ella te es reconocido.

Contras: Horarios rotativos, fines de semana feriados. Horarios de shopping. Pero ya no es un problema de la empresa sino de pertenecer al rubro del.comercio.