Empleo de Analista de Cuentas a Pagar (exterior)
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista de Cuentas a Pagar (exterior)

Importante Empresa de Telecomunicaciones está en la búsqueda de un Analista de Cuentas a Pagar para sus oficinas en Capital Federal.

Serán sus tareas:

Contabilizar los despachos de importación y facturas de despachantes.

Realizar conciliaciones mensuales de las cuentas corrientes de los despachantes.

Realizar el control de las unidades ingresadas por el área logística.

Suministrar información relacionada a las operaciones de Comercio Exterior a los diferentes sectores de la Compañìa.

Atención a proveedores vía mail y telefónica.

Son requisitos para el puesto:

Ser estudiante avanzado de Carreras afines a Cs Económicas.

Contar con una experiencia previa no menor a dos años en el área de Cuentas a Pagar.

Poseer dominio de paquete Office avanzado (excluyente).

Poseer conocimientos de Sap o otros sistemas de gestión.

Conocimiento de idioma Ingles (preferentemente).