Empleo de Analista de cuentas a pagar
Consultores de Empresas en Buenos Aires - CF

Analista de cuentas a pagar

• Importante empresa multinacional seleccionara un administrativo/a de cuentas a pagar. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en análisis y armado de circuitos de pagos a proveedores, auditorias y tareas asociadas al sector contable. Aptitud para el trabajo en equipo y orientación a resultados. Conocimiento de paquete Office nivel avanzado. Idioma ingles intermedio, oral y escrito. Preferentemente estudiantes de ciencias económicas. Se ofrece, puesto a eventual con posibilidad de efectivización, comedor en planta y charter.

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Enviar mi CV

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa