Empleo de Analista de Cuentas a Pagar
Coca-Cola Company en Buenos Aires - CF

Analista de Cuentas a Pagar

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Cuentas a Pagar para realizar el procesamiento y auditoría de las facturas recibidas de nuestros proveedores de Latinoamérica

Buscamos estudiantes o recién graduados de carreras de Ciencias Económicas con al menos dos años en posiciones afines y manejo del idioma Inglés (excluyente)

Lugar de trabajo: zona de Monserrat, Capital Federal

Horario: 9 a 18 hs.

Evaluaciones de Coca-Cola Company

Buen trabajo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Salario,beneficios, aprendes mucho sin demasiada experiencia, es una gran empresa multinacional, suma a tu cv dependiendo del area en el que trabajes

Contras: Gente, compañeros a veces no muy amables, tener mas consideracion por la vida personal mas siendo estudiantes cercanos a recibirse de la universidad

Buena para aprender y luego volar

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Buena experiencia para aprender todo lo que se pueda y luego aplicarlo a otros negocios. Se puede aprender a tener una disciplina de trabajo, la cual es bueno, si bien el reconocimiento se queda corto en el tiempo. Es muy lento el crecimiento para la gente joven.

Contras: Si bien existe crecimiento, se da de manera muy competitiva y lenta. En le ingreso a la empresa te atraen con cuestiones que después no se dan. Hay mucha competencia entre compañeros y se llega a un momento en que el crecimiento no se da y se torna rutinario y con poca remuneración