Empleo de Analista de Créditos y Cobranzas Ssr.
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Analista de Créditos y Cobranzas Ssr.

Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de un Analista de Créditos y Cobranzas Ssr. para incorporarse en una Importante Empresa, ubicada en Capital Federal .

Las responsabilidades a su cargo serán:
* Análisis de cuentas corrientes.
* Reportes de deuda.
* Análisis y gestión de cobranzas.
* Elaboración de informes.
* Alta de clientes, armado de legajo de crédito.
* Imputaciones cobranzas-facturas.
* Interacción con los cobradores para la mejora de la gestión de cobranzas.

* Estudiantes avanzados/graduados de Ciencias Económicas.
* Experiencia en posiciones similares no menor a 2 años.
* Será un plus aquellos que cuenten con experiencia en tareas de compras.
* Manejo del Paquete Office.
* Conocimiento del sistema Tango Gestión, SAP Business One.

Horario: L a V de 9.00 a 18.00 hs

Zona de Trabajo: Centro – Capital Federal

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)