Empleo de Analista de Créditos y Cobranzas
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista de Créditos y Cobranzas

Nuestro cliente, importante Grupo Empresario de consumo masivo, necesita incorporar un Analista de Créditos y Cobranzas para sus oficinas ubicadas en Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán:
* Analizar información crediticia para otorgamiento de crédito y actualizaciones del mismo.
* Solicitar informes en “Fidelitas” y “Nosis” a los fines de evaluar la condición general de clientes (legal, contable, financiera, bancaria, etc.).
* Liberación de pedidos, informando al área comercial aquellos casos que quedaron bloqueados.
* Gestión de Cobranzas y Análisis de cuentas corrientes de las zonas asignadas.
* Recepción y registración de actualizaciones diarias de la información.
* Confección de Informes y Reportes al Responsable del área.
* Comunicación fluida con las Áreas Comercial y de Atención al cliente.

El candidato deberá ser graduado de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o afines.

Experiencia previa de 1 a 3 años en posiciones similares preferentemente en consumo masivo.

Dominio de Excel avanzado, Oracle deseable.

Manejo de inglés.

Deberá contar con iniciativa, autonomía, proactividad, propuesta de mejoras, buenas relaciones interpersonales y buena comunicación.

Formarás parte de una compañía de primer nivel.

Si te interesan los desafíos…Te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing