Empleo de Analista de Créditos y Cobranzas
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista de Créditos y Cobranzas

Nuestro cliente, importante Grupo Empresario de consumo masivo, necesita incorporar un Analista de Créditos y Cobranzas para sus oficinas ubicadas en Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán:
* Analizar información crediticia para otorgamiento de crédito y actualizaciones del mismo.
* Solicitar informes en “Fidelitas” y “Nosis” a los fines de evaluar la condición general de clientes (legal, contable, financiera, bancaria, etc.).
* Liberación de pedidos, informando al área comercial aquellos casos que quedaron bloqueados.
* Gestión de Cobranzas y Análisis de cuentas corrientes de las zonas asignadas.
* Recepción y registración de actualizaciones diarias de la información.
* Confección de Informes y Reportes al Responsable del área.
* Comunicación fluida con las Áreas Comercial y de Atención al cliente.

El candidato deberá ser graduado de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o afines.

Experiencia previa de 1 a 3 años en posiciones similares preferentemente en consumo masivo.

Dominio de Excel avanzado, Oracle deseable.

Manejo de inglés.

Deberá contar con iniciativa, autonomía, proactividad, propuesta de mejoras, buenas relaciones interpersonales y buena comunicación.

Formarás parte de una compañía de primer nivel.

Si te interesan los desafíos…Te estamos esperando!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.