Empleo de Analista de Controlling

Argentina, Buenos Aires

Apply now! Print
* Job facts

Business Partner:

• Impulsar la estandarización simplificación y automatización de los reportes e informes gerenciales
  • Instruir a las áreas del negocio en el uso y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas disponibles en la compañía, con el objetivo de facilitar el uso de información clave para la toma de decisiones.
  • Efectuar el seguimiento de gastos vs. presupuesto
  • Participar de las reuniones con las diferentes BU generadas por los BUs Controllers
  • Generar altas, bajas y modificaciones de centros de costos y WBS para la división Farma.
  • Mantener actualizado el Catálogo de Actividades por WBS, producto, Phase IV y cuentas contables
  • Dar seguimiento al alta de productos con las diferentes áreas involucradas

Confeccionar los forecast de la compañía:

• Preparar los sistemas de planificación para asegurar que los mismos estén preparados para la carga de información por parte de los usuarios (alta de usuarios, actualización de bases de WBS, carga de target settings,etc)
  • Preparar y controlar la información divisional a presupuestar con el propósito de integrarla en BPS (SAP).
  • Conciliar los importes cargados en PA (Profitability Analysis) tanto para el actual como para los Forecast asegurando la integridad de los mismos con SAP R3. Responsable de la carga y control de los flat files generados por Controlling
  • Cross Charges & Regional Adjustments: coordinación y seguimiento con la Región, RIL, Basilea y las diferentes áreas de Farma los cargos correspondientes a estos conceptos y su impacto en el presupuesto local. Comparación y análisis de variaciones entre eventos y también mensualmente
  • Correr ciclos de PAs
  • Generar los P&Ls por producto para su posterior reporte a las unidades de negocio
  • Preparar y transmitir la información final de los distintos eventos de presupuestación con los departamentos de la empresa
  • Asistir a todas las divisiones de la empresa con el fin de cubrir las consultas y dudas pertinentes al presupuesto e información vinculante.

Preparar informes de control y para la toma de decisiones:

• Analizar, interpretar y emitir mensualmente reportes tanto para los períodos en curso como para los Forecast, con el propósito de contar con información base para la toma de decisiones.
  • Dar soporte al Area para la generación de presentaciones y reportes a fin de mantener informada a la Gerencia y al área de Finanzas
  • Coordinar y dar y seguimiento durante el Local Month-End Close de la División Farma, asegurando la calidad de las provisiones de gastos y el cumplimiento del cronograma emitido por Contabilidad
  • Cross Charge & Regional Adjustments: coordinar y dar seguimiento con la Región, RIL y Basilea para asegurar la correcta asignación de los mismos. Proveer feedback local mensual acerca del avance de estos gastos vs. Presupuesto
  • Facturación Intercompany: dar seguimiento y coordinar con Contabilidad acerca de procedimientos a seguir para asegurar la correcta imputación de los mismos
  • Calcular e informar a la División Finanzas del Redebiting para Basilea
  • Asegurar la correcta contabilización mensual de los SLAs y generar el análisis mensual detallado y reporte a DIA y DC de los desvíos vs presupuestado
  • Generar y administrar simulación de cierres mensuales
  • Correr ciclos de PAs en los cierres
  • Expandir y desarrollar un sistema de medición de performance incluyendo los indicadores claves del negocio
  • Apoyar en el análisis de los indicadores claves de performance
  • Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Experiencia: 3 años en similares posiciones, en compañías multinacionales.

Estudios Requeridos: Universitario graduado, con orientación en ciencias económicas.

Idiomas: Inglés, nivel avanzado.

Herramientas Informáticas: Office, SAP

Otros: Conocimientos de Marketing y de la Industria Farmacéutica
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Roche Pharmaceuticals
* Posted since 2017/10/25
* Posted until 2017/11/24
* Job-ID 00452373

• You could also like these jobs

Argentina, Buenos Aires

(Sr) Internal Controller