Empleo de Analista de Control Presupuestario y Gestión
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista de Control Presupuestario y Gestión

Importante empresa de energía se encuentra en la búsqueda de un Analista de Control, para el área de Marketing, Planificación y Control de Gestión.

Las principales tareas a desempeñar se relacionan con la consolidación y el análisis del presupuesto anual, y su seguimiento para garantizar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios.También tendrá a su cargo la elaboración de informes de resultados, seguimiento de vencimientos de contratos, planificación, compras, etc.

Se valorarán aquellos postulantes que cuenten con experiencia en el armado y seguimiento de tableros de control, profesional o estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o afines. También se tendrán en cuenta aquellos postulantes que cuenten con conocimientos en SAP y paquete Office.

Excelente condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: Capital Federal

Horario de trabajo: lunes a viernes 09:00 a 18:00 hs