Empleo de Analista de Control de Gestión y Organización
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Analista de Control de Gestión y Organización

• ¡Te acercamos una nueva oportunidad!

En Aeropuertos Argentina 2000 nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión y Organización para formar parte de nuestro equipo de Compras.
Algunas de las tareas que realizará son: Estadísticas de la Gcia. De Compras, Indicadores de Gestión: SP, OC, montos, tipo, grupo de compras, aéreas solicitantes, curva ABC proveedores, etc., Preparación y confección del informe anual de Responsabilidad de Sustentabilidad de la Empresa, Preparación Mensual de Informes a Finanzas, Control y carga de certificaciones de obras de Inversión, entre otras.
Los requisitos que evaluaremos comprenden ser estudiante avanzado o recién recibido de Ingeniería Industrial, Economía, Contador (no excluyente), poseer dos años de experiencia mínima en posiciones similares.
Conocimientos de: SAP, Windows Office, Base de Datos.
Ofrecemos buenas condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajo junto a profesionales de trayectoria.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000

Excelente

Pros: Toda tiene de positivo, los Directores , los Gerentes . el trato que tienen ellos con los empleados .Son integradores y alientan al personal a crecer permanentemente

Contras: Nada que decir, si digo algo negativo estaría mintiendo . Tal vez los tiempos de aprobación de algunas cosas pero no hay nada negativo en esta empresa

Consejos para los directivos: Ningun consejo

Buena empresa y en proceso de cambio

Pros: El ambiente de trabajo el cual es muy bueno en general. Actualmenre se esta encarando un cambio de cultura. Proyectos grandes y de impacto que generan diferencia.

Contras: Malos beneficios de recursos humanos. En la actualidad por suerte estan trabajando para mejorarlos pero aun falta mucho. A veces es un poco lento internamente.