Empleo de Analista de Control de Gestión y Organización
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Analista de Control de Gestión y Organización

• ¡Te acercamos una nueva oportunidad!

En Aeropuertos Argentina 2000 nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión y Organización para formar parte de nuestro equipo de Compras.
Algunas de las tareas que realizará son: Estadísticas de la Gcia. De Compras, Indicadores de Gestión: SP, OC, montos, tipo, grupo de compras, aéreas solicitantes, curva ABC proveedores, etc., Preparación y confección del informe anual de Responsabilidad de Sustentabilidad de la Empresa, Preparación Mensual de Informes a Finanzas, Control y carga de certificaciones de obras de Inversión, entre otras.
Los requisitos que evaluaremos comprenden ser estudiante avanzado o recién recibido de Ingeniería Industrial, Economía, Contador (no excluyente), poseer dos años de experiencia mínima en posiciones similares.
Conocimientos de: SAP, Windows Office, Base de Datos.
Ofrecemos buenas condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajo junto a profesionales de trayectoria.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000

Falta incentivo

Auxiliar Administrativo

Pros: Buen sueldo

Contras: Pocos incentivos.... No hay premios... regalos... nada q incentive al trabajador en todo el año

Empresa con Mucho potencial de mejora.

Desarrollador

Ezeiza, BA

Pros: Buenos beneficios , en transporte snacks, comedor en planta. Mucho potencial de mejora. tanto en comunicación como en trato de personal.

Contras: Mejorar comunicación, ambiente laboral y mayor capacitación. Dar mayor visión de crecimiento profesional a los empleados. Tener objetivos mas claros.