Empleo de Analista de Control de Gestión y Organización
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Analista de Control de Gestión y Organización

• ¡Te acercamos una nueva oportunidad!

En Aeropuertos Argentina 2000 nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión y Organización para formar parte de nuestro equipo de Compras.
Algunas de las tareas que realizará son: Estadísticas de la Gcia. De Compras, Indicadores de Gestión: SP, OC, montos, tipo, grupo de compras, aéreas solicitantes, curva ABC proveedores, etc., Preparación y confección del informe anual de Responsabilidad de Sustentabilidad de la Empresa, Preparación Mensual de Informes a Finanzas, Control y carga de certificaciones de obras de Inversión, entre otras.
Los requisitos que evaluaremos comprenden ser estudiante avanzado o recién recibido de Ingeniería Industrial, Economía, Contador (no excluyente), poseer dos años de experiencia mínima en posiciones similares.
Conocimientos de: SAP, Windows Office, Base de Datos.
Ofrecemos buenas condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajo junto a profesionales de trayectoria.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000

Exelente empresa con cosas a mejorar.

Auxiliar A

Río Gallegos, SC

Pros: Salario estable y seguro. Puntualidad y cumplimiento con el pago de sueldo. Compromiso, metas y objetivos que te impulsan a crecer laboralmente. Proyeccion a futuro muy buena y seguridad laboral extensa y segurq por años de consecion

Contras: En la pirámide jerárquica adoctrina a sus administradores para actuar mas como un patron de estancia que como un lider de grupo de trabajo. Estos en varios aeropuertos muestran autoritarismo, egocentrismo y en algunos casos llegan a ejercer persecusion laboral a sus trabajadores. Lo peor de toda la empresa son los administradores de los aeropuertos.

Consejos para los directivos: Mi unico consejo para los directivos es que traten de acercarse a los trabajadores mas bajos para conocer sus necesidades y escuchar sus problemáticas. Rrhh debería estar mas presente y mas al tanto del tipo de ambiente laboral que existe en la empresa y mas en los aeropuertos del interior los cuales muchas veces son olvidados y solo saben de ellos si hay algun problema o incidente. La empresa tendria que prestar mas atencion a las relaciones humanas en cada aeropuerto ya que un mal clima laboral baja el rendimiento de todos los implicados

• Hace casi 2 años

Podría mejorar mucho más

Jefe

Pros: Empresa joven donde el promedio de edad son 45 años y ha sido muy versátil su dearrollo a lo largo de los años , es una empresa con prestigio en el mercado

Contras: Ha crecido exponencialmente en los últimos años , ha teñido cambios de rumbos por cambio de sus CEOs y coyuntura política en los últimos años