• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista de Control de Gestión y Organización
Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Control de Gestión y Organización

Descripción

  • ¡Te acercamos una nueva oportunidad!

En Aeropuertos Argentina 2000 nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión y Organización para formar parte de nuestro equipo de Compras.
Algunas de las tareas que realizará son: Estadísticas de la Gcia. De Compras, Indicadores de Gestión: SP, OC, montos, tipo, grupo de compras, aéreas solicitantes, curva ABC proveedores, etc., Preparación y confección del informe anual de Responsabilidad de Sustentabilidad de la Empresa, Preparación Mensual de Informes a Finanzas, Control y carga de certificaciones de obras de Inversión, entre otras.
Los requisitos que evaluaremos comprenden ser estudiante avanzado o recién recibido de Ingeniería Industrial, Economía, Contador (no excluyente), poseer dos años de experiencia mínima en posiciones similares.
Conocimientos de: SAP, Windows Office, Base de Datos.
Ofrecemos buenas condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajo junto a profesionales de trayectoria.

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 22 y 55 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Enviar mi CV

Descubrí más

Evaluaciones de Aeropuertos Argentina 2000


Satisfacción general de los empleados

4.10
  • Remuneración y beneficios
    3.60
  • Oportunidad de carrera
    3.40
  • Cultura de la empresa
    3.30
  • Calidad de vida
    3.60

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 21 días

    Al infinito y más allá.

    Cajero de Estacionamento

    Neuquén, NQ


    Pros: Buen Horario. Exelente relación interpersonal con los demás sectores. Pagan en tiempo. Buena gestión de recursos humanos y administración...

    Contras: Por el lado negativo diría que no tenes muchas chances de ascender ( es una opinión muy particular). No hay buena comunicación con recursos humanos de Buenos Aires.

    Consejos para los directivos: Reorganizar e implementar recursos eficientes para el buen desempeño laboral.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Muy buena

    Atencíon al Cliente

    Ezeiza, BA


    Pros: Son muy atentos con los nuevos empleados. El ambiente de trabajo es muy ameno. Tiene muchos beneficios. Al ser un trabajo parte time te permite continuar estudios.

    Contras: No hay muchas posibilidades de crecimiento en la rama de atención al cliente. Tardan mucho en brindar el uniforme. Hay personal con antigüedad en otros sectores que no saben respetar.

    Consejos para los directivos: No estancar los puestos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si