Empleo de Analista de Control de Gestión
Supermayorista Vital en Buenos Aires - CF

Analista de Control de Gestión

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ciencias Económicas o carreras afines, para sumarse a nuestro equipo y desarrollarse como Analista de Control de Gestión.

Entre sus principales responsabilidades:

* Colaborar en el armado de presupuestos y de Informes de Gestión
* Análisis de cuentas y desvíos.
* Implementación de mecanismos de control, indicadores de gestión y resultados.
* Generación de reportes

_

Proactividad, orientación a resultados y s erán competencias valoradas.

_

Son requisitos, contar con experiencia previa mayor a dos años en Control de Gestión y tener conocimientos de Excel Avanzado.

La empresa brinda posibilidades de crecimiento personal y profesional, comedor subvencionado, prepaga, beneficios a empleados, entre otros.

Evaluaciones de Supermayorista Vital

Aceptable

Analista A

Pros: El dinamismo de crecimiento para todos los sectores de la empresa. La posibilidad de aprender es muy grande cuando por mas problemas q hayan.

Contras: Lo inhumano para dialogar, siempre tienen tratos severos y poco valorables. Demasiada presion. Sabiendo los profesionales q tiene la compania.

Una empresa q le falta crecer muy a nivel humano.

Jefe de Área

Pros: Crecimiento y capacitaciones. Cambios notables. Personal de. Rr.hh. muy buen capacitados y atentos. Experiencia muy favorables. Horarios accesibles.

Contras: Falta de respeto. Miedo.no cumple con lo qur prometen. Descuidado las partes gerarcicas dentro de la empresa. Siempre somos lo ultimo en todo.

Consejos para los directivos: Valorar a los.empreados sobre toda las cosas. Repetarlos un poco aunque sea. Se vive con miedo a si unos de los dias te pueden echar por falta de cordinacion con las partes gerenciales.