Empleo de Analista de Control de Gestión
Supermayorista Vital en Buenos Aires - CF

Analista de Control de Gestión

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ciencias Económicas o carreras afines, para sumarse a nuestro equipo y desarrollarse como Analista de Control de Gestión.

Entre sus principales responsabilidades:

* Colaborar en el armado de presupuestos y de Informes de Gestión
* Análisis de cuentas y desvíos.
* Implementación de mecanismos de control, indicadores de gestión y resultados.
* Generación de reportes

_

Proactividad, orientación a resultados y s erán competencias valoradas.

_

Son requisitos, contar con experiencia previa mayor a dos años en Control de Gestión y tener conocimientos de Excel Avanzado.

La empresa brinda posibilidades de crecimiento personal y profesional, comedor subvencionado, prepaga, beneficios a empleados, entre otros.

Evaluaciones de Supermayorista Vital

deficiente

Marketing

Pros: que paga a termino, que son flexibles en los permisos para salir a realizar tramites. tiene buena predisposición con los empleados en general.

Contras: muy poco comprometida con la compra de insumos, eso hace que se dificulte la tarea y que genere impactos negativos en la comunicación del salón.

Consejos para los directivos: el respeto tratan a los gerentes y a los jefes como en un almacén de barrio.

Aceptable

Analista A

Pros: El dinamismo de crecimiento para todos los sectores de la empresa. La posibilidad de aprender es muy grande cuando por mas problemas q hayan.

Contras: Lo inhumano para dialogar, siempre tienen tratos severos y poco valorables. Demasiada presion. Sabiendo los profesionales q tiene la compania.