Empleo de Analista de control de gestión Jr/SSr
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista de control de gestión Jr/SSr - Efectivo importante multinacional

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión Jr/SSr.

Somos Manpower , empresa multinacional líder mundial en estrategia de talento, ofrecemos soluciones innovadoras para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones

Las responsabilidades para la posicion son:
* Análisis de la información mensual de resultados de las subsidiarias de Manpower en Sudamérica con el objetivo de entender las causas del resultado de los negocios.
* Realizar análisis de variaciones de los resultados reportados mensualmente respecto a otros períodos, forecast y Budget, proporcionando explicaciones precisas y consistentes sobre los desvíos.
* Preparación de reportes de gestión, analizando y validando la consistencia de los datos.
* Cálculo de ratios operativos y financieros y análisis de las causas de sus variaciones entre diversos períodos o respecto a sus targets.
* Buena base contable, con preferible experiencia en análisis de activos y pasivos, y conciliaciones contables.

Los requisitos para la posición son:
* Contador Público o Lic. en Administración de Empresas (recibido o con 50% de la carrera) A partir de tercer año de la carrera.
* 1 a 2 años de experiencia en deptos. contable-financieros, o en auditoría externa en consultoras y/o empresas de gran envergadura.
* Nivel básico de inglés (no es excluyente)
* Excel intermedio avanzado.

Ofrecemos excelente paquete de beneficios y clima laboral

Si estas interesado en acompañarnos y cumplís con los requisitos esperamos tu CV.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos