Empleo de Analista de Control de Calidad (Turno Tarde)
Randstad en Villa Adelina - BA

Analista de Control de Calidad (Turno Tarde) - Zona Norte

Nuestro cliente, importante multinacional de la industria farmacéutica, necesita incorporar un Analista de Control de Calidad (Turno Tarde)

Deberán contar con conocimientos técnicos especializados en manejo instrumental analítico (HPLC, Espectrofotometría UV-visible, Karl Fischer, Test de disolución, Tituladores automáticos, FTIR, etc.), GMP (Buenas prácticas de Manufactura), EHS (Higiene y Seguridad Laboral) y Good Laboratory Practice (Buenas prácticas de Laboratorio).

El candidato ideal deberá contar con experiencia mínima de 2 años como analista físico-químico de materias primas y productos farmacéuticos terminados en Control de Calidad, idealmente en laboratorios de primera línea. Son competencias claves para ésta posición: responsabilidad, orientación a resultados, organización, capacidad analítica, proactividad, trabajo en equipo. Deberá ser estudiante de Farmacia, Bioquímica, Lic. en Química o afín, o perfil técnico.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.