Empleo de Analista de Contratos y Real State
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Analista de Contratos y Real State

Estamos en la búsqueda de un Analista de Gestión de Contratos y Real State.

Sus principales responsabilidades:

Asegurar la contratación y renovación de los espacios físicos necesarios para la instalación del equipamiento requerido que garantice la prestación de servicios por parte de la compañía y el funcionamiento de Nodos/Hubs y Depositos.
* Negociar, gestionar y administrar los contratos de locación de espacios físicos para la instalación de nodos en sus distintas configuraciones.
* Gestionar y administrar la base ya instalada, negociando la renovación de los contratos con la anticipación necesaria de modo de asegurar el acceso de las áreas operativas en tiempo y forma.
* Busqueda y seleccion de nuevos sitios y deteccion de oportunidades del segmento Real State.
* Generar y enviar reportes periodicos a las distintas áreas relacionadas con el status y principales novedades sobre la base administrada.

* Estudiante Universitario o Graduado (Excluyente)
* Jornada de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs
* Lugar de Trabajo: Retiro, CABA.
* Experiencia en Gestión de Contratos (mínima de 2 años).

Te ofrecemos:
* Excelentes condiciones de contratación.
* Muy buen clima de trabajo.
* Medicina Prepaga Swiss Medical
* 21 días de vacaciones por año calendario trabajado.
* Credito mensual para snacks y gaseosas.

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para permanecer corto plazo

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente laboral, beneficios como home office, dia de cumpleaños, 3 semanas de vacaciones, torneos internos y clases de ingles, remuneración acorde

Contras: Es difícil poder crecer en la empresa, no hay un plan de carrera armado. Tareas y actividades un tanto rutinarias, por lo que se vuelve monótono el dia a dia

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.