Empleo de Analista de Contratos y Real State
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Analista de Contratos y Real State

Estamos en la búsqueda de un Analista de Gestión de Contratos y Real State.

Sus principales responsabilidades:

Asegurar la contratación y renovación de los espacios físicos necesarios para la instalación del equipamiento requerido que garantice la prestación de servicios por parte de la compañía y el funcionamiento de Nodos/Hubs y Depositos.
* Negociar, gestionar y administrar los contratos de locación de espacios físicos para la instalación de nodos en sus distintas configuraciones.
* Gestionar y administrar la base ya instalada, negociando la renovación de los contratos con la anticipación necesaria de modo de asegurar el acceso de las áreas operativas en tiempo y forma.
* Busqueda y seleccion de nuevos sitios y deteccion de oportunidades del segmento Real State.
* Generar y enviar reportes periodicos a las distintas áreas relacionadas con el status y principales novedades sobre la base administrada.

* Estudiante Universitario o Graduado (Excluyente)
* Jornada de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs
* Lugar de Trabajo: Retiro, CABA.
* Experiencia en Gestión de Contratos (mínima de 2 años).

Te ofrecemos:
* Excelentes condiciones de contratación.
* Muy buen clima de trabajo.
* Medicina Prepaga Swiss Medical
* 21 días de vacaciones por año calendario trabajado.
* Credito mensual para snacks y gaseosas.

Evaluaciones de Iplan Networks

tecnico en telecomunicaciones

Técnico Instalador

Pros: Se aprende mucho. Ademas de capacitaciones, se ofrece una semana mas de vacaciones ppr año laboral, ambito laboral muy amigable y posibilidad de hacer guardias activas y pasivas

Contras: se trabaja muchas horas, no de paga lo que en otras empresas se paga para el mismo puesto y hay posibilidad todos los dias de salir tarde del trabajo

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.