Empleo de Analista de contabilidad y comercio exterior
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista de contabilidad y comercio exterior

Nuestro cliente, importante empresa automotriz, necesita incorporar un Analista de contabilidad y comercio exterior para sus oficinas ubicadas en Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán:

Comercio exterior: tareas de importación de materiales.

Contables y Financieras: liquidación y presentación de declaraciones juradas de IVA

Asientos contables en general

Control y conciliaciones bancarias

Preparación de documentación crediticia.

Informes contables y financieros.

El candidato deberá ser estudiante o graduado de las carreras de Contador o Administración de Empresas.

Experiencia previa de 3 años en posiciones similares.

Dominio del paquete Office y manejo de inglés intermedio.

Deberá contar con iniciativa, autonomía, proactividad, muy buenas relaciones interpersonales, buena comunicación y ganas de aprender.

Formarás parte de una compañía de primer nivel.

Si te interesan los desafíos…Te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing