Empleo de Analista de Contabilidad General
Claro en Buenos Aires - CF

Analista de Contabilidad General

Tu misión será:
* Mantener la correcta conciliación de las cuentas a su cargo (inventarios).
* Generar los reportes que sean necesarios para el análisis, seguimiento y evolución de los contratistas (inventarios).

Tus principales responsabilidades serán:
* Análisis y conciliación de cuentas de inventarios.
* Controlar el cumplimiento de las políticas corporativas relacionadas con la administración de inventarios.
* Armado de reportes de integración de cuentas contratistas.
* Relevar los procesos existentes en el área a su cargo, con visión de mejora y automatización de los mismos.
* Armado de reportes de las áreas específicas a su cargo (Detalle de contratistas, Limites por contratista, evolución de los contratistas, bloqueos por exceso de stock con antigüedad, etc)
* Participar de las tomas de inventarios definidas por la gerencia.
* Optimizar los procesos de control de inventarios.

Qué necesitamos de vos:
* Ser estudiante avanzado de carreras de Cs. Económicas.
* Contar con experiencia en conciliación de cuentas, contabilidad general.
* Se valorara conocimientos de bienes de uso e inventarios.
* Contar con dominio de Excel.
* Preferentemente conocimientos de SAP.
* Vocación de servicio
* Simplicidad

Qué te ofrecemos:

Crecimiento: Promovemos oportunidades de desarrollo, posibilidad de capacitación y participación en búsquedas internas.

Bienestar: Ofrecemos una variedad de beneficios que permiten trabajar en un entorno flexible, cómodo y agradable.

Reconocimiento: Destacamos las buenas prácticas profesionales y ofrecemos una compensación competitiva.

Inspiración: Creamos una cultura entusiasta que inspira a dar lo mejor de cada uno.

Pertenencia: Somos una compañía atractiva para quiénes buscan desafíos en la era digital

Si querés aprender y te gustan los desafíos, te invitamos a SerClaro

Postulate ingresando al siguiente link:

Evaluaciones de Claro

EmpleadoEx-empleado, salió en 2015

Bahía Blanca, BA

Pros: Muy bueno la verdad gran empresa en la cual uno se siente comodo para trabajar con muy buenos jefes y me gustaría en él futuro volver a trabajar

Contras: la verdad es que es todo mentira debo hacer esta boludes para fijarme un sueldo por curiosidad así que nos vemos y si lo lee alguien. De claro que me contrate

Consejos para los directivos: Seguir asi

Ingeniero de Proyectos

Pros: Oportunidades de Crecimiento, buen entorno laboral, beneficios, bonos anuales, descuentos en planes de renta mensual, capacitaciones internas para los empleados.

Contras: La competencia tiene mejores sueldos en las mismas posiciones, eso podría mejorar. ampliar la nomina de contratados, poco personal fijo limitando oportunidades.