Empleo de Analista de Comunicaciones Internas
Edenor en Buenos Aires - CF

Analista de Comunicaciones Internas

Para nuestra Dirección de RRHH, nos encontramos en la búsqueda de un profesional graduado de carreras afín a Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad con potencial para acompañar el cambio cultural y de operaciones de la empresa.

La persona seleccionada se incorporará a la Subgerencia de Comunicaciones Internas y sus principales responsabilidades serán:
* Planificación, organización y conducción de estrategias de comunicacionales internas
* Diseño de piezas de comunicación
* Desarrollo de campañas de comunicación interna
* Organización de eventos internos
* Manejo de base de datos y tablas dinámicas
* Actualización de los medios de comunicación interna
* Coordinación de beneficios al personal

* Universitario Graduado
* Experiencia mínima en igual posición al menos 2 años
* Manejo de paquete office/Photoshop/Adobe Illustrator

Ofrecemos:

Puesto efectivo, muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.

Zona de trabajo: Belgrano

Evaluaciones de Edenor

Es una excelente Empresa, donde se rinda la capacitacion y la oportunidad de poder desarrollarse

Gerente de Ventas

Pros: recurso humanos y la capacidad técnica de los mismos. se brinda el desarrollo de trabajo en equipos posibilitándose también el desarrollo profesional

Contras: esta en un cambio generacional el cual en breve vera frutos. La empresa tenia en su mandos medios / altos personas con promedio de edad de 60 años, hoy se esta bajando a 45/50

Compras

Pros: Tiene bastante estabilidad laboral, ya que no suelen hechar a las personas por cualquier cosa y es una empresa grande e importante en el mercado

Contras: Todo depende del jefe que te toda cada departamento puede ser muy diferente, en compras los sueldos son muy desparejos haciendo la misma tarea