Empleo de Analista de Comunicaciones Internas
Edenor en Buenos Aires - CF

Analista de Comunicaciones Internas

Para nuestra Dirección de RRHH, nos encontramos en la búsqueda de un profesional graduado de carreras afín a Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad con potencial para acompañar el cambio cultural y de operaciones de la empresa.

La persona seleccionada se incorporará a la Subgerencia de Comunicaciones Internas y sus principales responsabilidades serán:
* Planificación, organización y conducción de estrategias de comunicacionales internas
* Diseño de piezas de comunicación
* Desarrollo de campañas de comunicación interna
* Organización de eventos internos
* Manejo de base de datos y tablas dinámicas
* Actualización de los medios de comunicación interna
* Coordinación de beneficios al personal

* Universitario Graduado
* Experiencia mínima en igual posición al menos 2 años
* Manejo de paquete office/Photoshop/Adobe Illustrator

Ofrecemos:

Puesto efectivo, muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.

Zona de trabajo: Belgrano

Evaluaciones de Edenor

Mala

Empleado Técnico

Pros: Ninguno, hace un año que viene perdiendo los puntos positivos, cada vez es más burocrático el trato con el personal y en cierto modo esclavista.

Contras: Solo ascienden recibidos de Ingeniería. Aunque se tenga mucha experiencia y conocimientos en la tarea. Sin embardo Ingenieros sin experiencia alguna, ascienden a cargos importantes.

Consejos para los directivos: No tratar a todos por igual, cada sector y/o área tienen diferentes modos de trabajar y eso no se toma en cuenta. Dejar de discriminar al personal de producción.

Ninguna

Auxiliar Administrativo

Pros: La amabilidad,compresión, y preocupacion por el empleado. Predisposicion para enseñar y capacitar a los empleados,buen clima laboral y de calidad de personas

Contras: Líneas de comunicación informal que a veces generan problemas o condiciones a la hora de realizar una tarea, preswntismo no considerado en base a los dias trabajados