Empleo de Analista de Comunicaciones Internas
Edenor en Buenos Aires - CF

Analista de Comunicaciones Internas

Para nuestra Dirección de RRHH, nos encontramos en la búsqueda de un profesional graduado de carreras afín a Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad con potencial para acompañar el cambio cultural y de operaciones de la empresa.

La persona seleccionada se incorporará a la Subgerencia de Comunicaciones Internas y sus principales responsabilidades serán:
* Planificación, organización y conducción de estrategias de comunicacionales internas
* Diseño de piezas de comunicación
* Desarrollo de campañas de comunicación interna
* Organización de eventos internos
* Manejo de base de datos y tablas dinámicas
* Actualización de los medios de comunicación interna
* Coordinación de beneficios al personal

* Universitario Graduado
* Experiencia mínima en igual posición al menos 2 años
* Manejo de paquete office/Photoshop/Adobe Illustrator

Ofrecemos:

Puesto efectivo, muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.

Zona de trabajo: Belgrano

Evaluaciones de Edenor

Tremendamente genial

AsistenteEx-empleado, salió en 2001

Merlo, BA

Pros: Disciplina, la voluntad, la confiabilidad, la seguridad, la elaboración de trabajo, las herramientas de trabajo son las mas indicadas y de alta calidad

Contras: la falta de atención al cliente, la falsedad de compañeros, los malos olores y la gente que no tiene nada que hacer en todo el día. Muy mal comportamiento

Trabajando en Edenor

Cadista

Pilar, BA

Pros: se paga bien, y te brindan la facilidad de poder seguir estudiando el area en la que uno desee seguir creciendo, sea para la empresa o para otra area.

Contras: No se reconoce ningun logro ni merito en cuanto a conocimiento o capacidades. No dan Posibilidades para progresar segun antiguedad, conocimiento o capacidades. las herramientas que brindan son anticuadas en comparacion con los trabajos que piden.

Consejos para los directivos: brindar las herramientas adecuadas para el trabajo solicitado, adecuar las instalaciones a fin de poder trabajar mejor y mas a gusto. brindar alguna clase de aliciente o beneficio que no sea contraproducente con el sueldo a fin de sentir motivacion para querer superarse dia a dia.