Empleo de Analista de Comunicación Jr. con portugués
Navent en Buenos Aires - CF

Analista de Comunicación Jr. con portugués

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos está a la búsqueda de un Analista de Comunicación Jr con portugués para el equipo de Producto de la Cía.

Este equipo es quien se encarga de colaborar con la mejora continua de la plataforma que da servicio a todos nuestros portales.

El objetivo de la posición es desarrollar comunicaciones y wordings alineados al lenguaje y contexto en Brasil, y apoyar al equipo analizando información para los envíos tácticos de comunicación.

Las principales responsabilidades de esta posición serían redactar piezas de comunicación, wordings de plataformas, análisis de métricas de envíos, desarrollo de reportes.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Apasionado por la redacción, facilidad para exponer ideas y evaluarlas en equipo,
* Capacidad de adaptarse a los cambios en los pedidos, proactivo, entusiasta, colaborador y organizado.
* PORTUGUÉS Avanzado/Nativo excluyente
* Graduado de carreras afines
* Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre
* Viernes Flex
* Semana extra de vacaciones
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

Muy buen lugar para trabajar.

Analista SEMEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa muy moderna, se siente en el clima y se refleja en los beneficios y modalidad de trabajo. Buena onda entre la gente, cocina completa con mucho para aprovechar, espacios al aire libre, mesas de trabajo comunitarias. Mucho movimiento e interacción profesional. En el sector de Performance, se preocupan por tu desarrollo individual, hay un constante desarrollo.

Contras: No hay home office. Los sueldos no son muy competitivos en niveles debajo de Líder. No hay mucho más para destacar en este aspecto. Creo que pasar por esa empresa es muy beneficioso.

Consejos para los directivos: Sumar home office!

Recomendable. El próximo Mercado Libre

Gerente

Pros: Dinámica. Agradable. Divertida. Gran equipo de trabajo. Buenos salarios y revisiones constantemente. El clima en general es muy bueno. Recomendables

Contras: Mejor comunicación interna. En muchos casos los canales formales de comunicación interna no están desarrollados o la comunicación es posterior al hecho que se comunica.

Consejos para los directivos: No dejen de apostar a los equipos.