Empleo de Analista de Compras Senior
Randstad en Vicente López - BA

Analista de Compras Senior

Analista de Compras

Nuestro cliente, una importante empresa multinacional dedicada al rubro ferroviario, se encuentra en busqueda de un Analista de Compras

Sus principales responsabilidades serán: Desarrollo de proveedores locales como internacionales. Desarrollo de componentes eléctricos; electrónicos // metalmecánicos.

Conocimientos básicos de máquinas herramientas. Desarrollo de apertura de costos / contratos. Conocimientos básicos de Calidad. Realización de KPI/Indicadores de gestión de compras (curva de compras; condiciones de contratación; evaluación de proveedores, etc.) Poder realizar multiplicidad de tareas, ya sea para componentes productivos como no productivos.

Analítico

Flexible para realizar multitareas ya sea una gran negociación/contrato o la compra de un no productivo

Conocimientos básicos de logística / comex.

El candidato ideal debera contar con experiencia minima de al menos 5 años en posiciones similares. Acreditar titulo universitario de Ingenieria Mecanica o Electrica (excluyente) y tener un buen manejo de idioma ingles.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Analista Semi Senior de Marketing