Empleo de Analista de Compras Senior
Randstad en Vicente López - BA

Analista de Compras Senior

Analista de Compras

Nuestro cliente, una importante empresa multinacional dedicada al rubro ferroviario, se encuentra en busqueda de un Analista de Compras

Sus principales responsabilidades serán: Desarrollo de proveedores locales como internacionales. Desarrollo de componentes eléctricos; electrónicos // metalmecánicos.

Conocimientos básicos de máquinas herramientas. Desarrollo de apertura de costos / contratos. Conocimientos básicos de Calidad. Realización de KPI/Indicadores de gestión de compras (curva de compras; condiciones de contratación; evaluación de proveedores, etc.) Poder realizar multiplicidad de tareas, ya sea para componentes productivos como no productivos.

Analítico

Flexible para realizar multitareas ya sea una gran negociación/contrato o la compra de un no productivo

Conocimientos básicos de logística / comex.

El candidato ideal debera contar con experiencia minima de al menos 5 años en posiciones similares. Acreditar titulo universitario de Ingenieria Mecanica o Electrica (excluyente) y tener un buen manejo de idioma ingles.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área