Empleo de Analista de Compras
Prune en Buenos Aires - CF

Analista de Compras

Si soñás con crecer en una compañía inspiradora y que asume constantemente nuevos desafíos ¡te estamos buscando!

¿Cuál será tu rol con nosotros?

El objetivo de la posición está relacionado con la gestión del proceso administrativo de compra de insumos no productivos para el correcto abastecimiento de los clientes internos.

¿Y tus tareas?

• Gestionar el alta de proveedores nuevos en el sistema.
  • Realizar el análisis de stock de insumos sobre los distintos depósitos.
  • Activar las compras necesarias para los distintos sectores que lo requieran.
  • Gestionar la compra de insumos con los proveedores negociando precio, calidad y plazo de entrega (Servicios e insumos no productivos).
  • Realizar el alta, baja, modificaciones y envío de los pedidos a proveedores en el sistema.
  • Confeccionar Órdenes de Compra en función a los requerimientos de cada sector.
  • Realizar el seguimiento de los pedidos realizados a proveedores y velar por el cumplimiento de las condiciones y fechas de entrega pactadas.

Si estudiás o estudiaste Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines ¡no dejes pasar ésta oportunidad para desarrollar tu carrera!

Beneficios:

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión. ¡Sumáte a nuestro equipo!

Evaluaciones de Prune

Y... Si no queda otra...

Marroquinero

Pros: En el ámbito del marroquinero (o el fabricante de las billeteras) los pros son que podes trabajar en tu casa y manejar tus horarios, en caso de que allí tengas tu taller. La fábrica te proporciona los elementos de trabajo y te facilita mucha maquinaria la cual es necesaria para desarrollar la producción.

Contras: Lo negativo es que se gana muy muy poco trabajando muchas horas, y es un trabajo al cual hay que hacerlo bien. En general los talleristas que trabajan en sus casas trabajan prácticamente todo el día para poder cumplir con los tiempos de entrega.

Consejos para los directivos: Los directivos deberían pagarle mas a los talleres fabricantes, para que estos puedan ganar mejor y poder pagarle mejor a sus propios empleados.