Empleo de Analista de Compras
Prune en Buenos Aires - CF

Analista de Compras

Si soñás con crecer en una compañía inspiradora y que asume constantemente nuevos desafíos ¡te estamos buscando!

¿Cuál será tu rol con nosotros?

El objetivo de la posición está relacionado con la gestión del proceso administrativo de compra de insumos no productivos para el correcto abastecimiento de los clientes internos.

¿Y tus tareas?

• Gestionar el alta de proveedores nuevos en el sistema.
  • Realizar el análisis de stock de insumos sobre los distintos depósitos.
  • Activar las compras necesarias para los distintos sectores que lo requieran.
  • Gestionar la compra de insumos con los proveedores negociando precio, calidad y plazo de entrega (Servicios e insumos no productivos).
  • Realizar el alta, baja, modificaciones y envío de los pedidos a proveedores en el sistema.
  • Confeccionar Órdenes de Compra en función a los requerimientos de cada sector.
  • Realizar el seguimiento de los pedidos realizados a proveedores y velar por el cumplimiento de las condiciones y fechas de entrega pactadas.

Si estudiás o estudiaste Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines ¡no dejes pasar ésta oportunidad para desarrollar tu carrera!

Beneficios:

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión. ¡Sumáte a nuestro equipo!