Empleo de Analista de Compras Productivas
Randstad en San Miguel - BA

Analista de Compras Productivas - Parque Ind. Pilar

Incorporaremos para importante industria química multinacional ubicada en el Parque Industrial Pilar, un analista de compras para incorporar al equipo del sector.

La misión principal del puesto es la compra de bienes productivos requeridos por las distintas áreas con las que interactúa, minimizando el costo de transacciones y velando por la calidad de los mismos.

Entre sus principales tareas se encuentran:

• Atención a las necesidades del cliente interno, en la compra de material no productivo, tanto nacional como internacional
  • Análisis de fuentes de abastecimiento mediante el pedido de cotizaciones a distintos proveedores, negociación de condiciones de compra, precios, plazos de entrega y condiciones de pago
  • Optimización de procesos de compra
  • Generar órdenes de compra
  • Realizar el seguimiento de las facturas de proveedores hasta la contabilización y pago de las mismas
  • Emisión de reportes de gestión

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a ciencias económicas y/o ingeniería industrial, con mínimo de un año de experiencia en tareas similares.

En el caso que te interese el puesto y cumplas con los requisitos, no dudes en postularte incluyendo la remuneración pretendida.

Analista Semi Senior de Marketing