Empleo de Analista de Compras
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista de Compras

Para importante empresa Integral de Servicios de Ingeniería Eléctrica, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compras.

Sus principales responsabilidades serán:
* Recepcion y análisis de cotizaciones y presupuestos de acuerdo a los requerimientos.
* Efectuar y distribuir compras menores.
* Realizar el control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas.
* Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras.
* Gestiona órdenes de compra, pago a proveedores con el sector de pagos y reclamos ante los proveedores.

Se requiere experiencia mínima de 3 años como Analista de Compras en Obras, conocimientos de Sistema Bejerman (Deseable) y paquete office.

Seran valorados aquellos candidatos que cuenten con estudios afines (Ing. Industrial, Administracion de Empresas, etc).

Lugar de trabajo: CABA - Palermo

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos