Empleo de Analista de Compras Indirectas
Blue Star Group en Buenos Aires - CF

Analista de Compras Indirectas

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compras Indirectas para desempeñarse en el área de Servicios de BSG Argentina.

El principal objetivo será gestionar las compras periódicas y eventuales/contratación de bienes de uso y consumo de empresa, asegurado la optimización de costos y calidad en función de los acuerdos de servicio convenidos con las áreas de la compañía. La posición dependerá del Gerente de Servicios de Argentina.

Principales Responsabilidades:

Ejecutar la búsqueda de proveedores del rubro asignado en función de los requerimientos del cliente.

Negociar con los proveedores correspondientes al rubro asignado cumpliendo con lo estipulado en la política compras indirectas.

Atender todos pedidos y reclamos correspondientes al rubro asignado, acompañando y orientando al cliente interno en la realización de la compra solicitada.

Enviar al sector solicitante cotizaciones, comparativos de precios y muestras (si aplica) para la aprobación de compra solicitada.

Confeccionar órdenes de compras correspondientes en el sistema, a fin de poder solicitar las liberaciones y aprobaciones de los líderes involucrados con la necesidad a cubrir

Serán consideradas competencias tales como: Liderazgo, Flexibilidad, Orientación a Resultados, Comunicación, Negociación y Foco en el Cliente Interno.

Re quisitos:

Nuestra búsqueda está orientada a un estudiante avanzando o profesional graduado de Administración de Empresas, Comercialización, Administración, etc. con al menos 02 años de experiencia en posiciones similares.

Nivel de inglés intermedio

Excelente manejo de Herramientas Microsoft Excel.

Disponibilidad para trabajar jornada Full Time.

Se valoran conocimientos de SAP.

Lugar de Residencia: Buenos Aires

Ofrecemos:

Excelente clima laboral, oportunidades de desarrollo y carrera dentro de nuestra empresa

Condiciones de contratación acordes a la posición.

Ser parte de una empresa multinacional argentina en pleno crecimiento nivel internacional que planea ser la primera a nivel mundial en su rubro.

Evaluaciones de Blue Star Group

Aceptable

Coordinador Supervisor

Pros: Ambiente familiar, muy libre, compañerismo y mucho acompañamiento de parte de los supervisores y oportunidades para crecer profesionalmente.

Contras: Deberían apuntar a tener mas beneficios, aumentos acordes a la inflación del pais, sistemas de gestion que permitan mas organizacion y trazabilidad de los procesos

Muy buen lugar para trabajar

Operario

Avellaneda, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, buen ambiente laboral. Compañerismo. Capacitación, comedor, comodidad, buenas prestaciones... De fácil acceso a planta.

Contras: La posibilidad de quedar efectivo es bastante complicada pero no imposible. No tengo mas puntos estribos estoy muy conforme con la empresa.