Empleo de ANALISTA DE COMPRAS
Fecovita en Maipú - MZ

ANALISTA DE COMPRAS

Somos la mayor cooperativa vitivinícola de América y uno de los grupos vitivinícolas más importantes del país.

Llevamos más de 35 años fortaleciendo el espíritu y los valores del cooperativismo, apoyando el esfuerzo serio, cotidiano y esforzado, de miles de productores.

Trabajamos por una vitivinicultura sustentable mediante la inversión genuina, el aporte de tecnología, la mejora continua de la calidad y la proyección internacional de nuestros productos, de la mano de marcas emblemáticas.

Articulamos nuestra actividad a través de 29 cooperativas de primer grado de las zonas vitivinícolas más apreciadas de Mendoza, generando futuro sustentable para 5.000 productores asociados en 25.000 hectáreas de viñedos.

Damos empleo directo e indirecto a más de 1.000 personas y contamos con 12 centros de comercialización ubicados a lo largo de todo el país para optimizar la distribución de nuestros productos a más de 2.000 grandes y medianos clientes del territorio nacional.

Las principales tareas del puesto serán:
* Definición de estrategias de abastecimiento para rubros específicos
* Desarrollo de proveedores estratégicos/diseñar e implementar acuerdos a largo plazo
* Contratación de servicios logísticos
* Gestión de importaciones de materiales
* Contratación de forwarder y despachante para exportación e importación
* Contratación de flete de graneles y producto terminado

Buen manejo de Paquete Office: Excel avanzado

Dominio intermedio del idioma inglés.

Se valorará experiencia en Compras, Logística, Importaciones o puestos similares.

Se valorará formación terciaria y/o universitaria.

Evaluaciones de Fecovita

Indigno

Operario

Maipú, MZ

Pros: No tiene...solo para los que trabajan en las oficinas o para los que sos jefes tendran puntos positivos ...para los que somos operario o choferes no.matan..

Contras: Nos matan por 10000 pesos al mes...y ni siquiera nos.dan posibilidad de ascender de puesto, y solo los que tienen contactos pueden tener una posiblidad

Consejos para los directivos: Que suban los sueldos a los operarios porque tambien somo una parte buena de la empresa.

Gran empresa, mala forma de trabajo

Programador

Maipú, MZ

Pros: Es grande. Y buena relación en el sector de trabajo. Recibimos beneficios en la compra de los vinos por ser empleados. Y las viandas de comidas son baratas

Contras: Poca comunicación entre sectores, muchos jefes y pocos lideres, no en el caso de no sector. Pero pasa mucho. Muchos problemas de traspaso de conocimiento hacia los nuevos. Formas de trabajo muy antiguas.