Empleo de Analista de COMEX
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista de COMEX

Empresa metalúrgica se encuentra en la búsqueda de un Analista de Comercio Exterior, para realizar tareas relacionada con la importación y exportación de productos.

Quien ocupe la posición tendrá a su cargo el seguimiento de los procesos de importación y exportación de la empresa, entre los que se encuentran las siguientes tareas:
* Solicitud de cotizaciones a diferentes forwarders.
* Coordinación de entrega de mercadería en puerto
* Seguimiento de la llegada de buques
* Cálculo y pago de derechos aduanero. Revisión de documentación
* Cierre de divisas
* Control de cumplimiento de normativas

Es importante contar con alto grado de autonomía y muy buen manejo oral del idioma inglés.

Es importante contar con experiencia previa y estudios secundarios completos. Se valorarán personas estudiantes o graduadas de las carreras de Comercialización, Comercio Exterior, con experiencia en empresas importadoras y/o exportadoras.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Horario de trabajo: 08:00 a 17:00 hs