Empleo de Analista de Comercio Exterior y Compras
Randstad en El Talar - BA

Analista de Comercio Exterior y Compras

Nuestro cliente, importante empresa autopartista de zona norte, necesita incorporar un Analista de Comercio Exterior y Compras:

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Seguimiento del stock y reposición de faltantes según demanda, detección de la existencia de nuevos artículos, compras a proveedores nacionales e internacionales, seguimiento de las operaciones de importación, cotización de precio y plazos de entrega sobre consultas de faltantes de stock, intercambio de información sobre existencias y necesidades con el área de ventas, gestión de carga de facturas de proveedores de bienes de cambio, gestión de requerimientos con secretaría DJAI, contribuir al alineamiento del stock con la demanda local y activación y seguimiento de las operaciones de importación.

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: Licenciado en Comercio Exterior o similar, nivel de inglés avanzado, portugués intermedio (deseable), Excel avanzado, experiencia en el área de compras y comercio exterior, y conocimiento del mercado de autopartes (deseable).

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing