Empleo de Analista de Comercio Exterior Sr/Ssr ZONA TIGRE
Randstad en Tigre - BA

Analista de Comercio Exterior Sr/Ssr ZONA TIGRE - Nordelta

Analista de Comercio Exterior Sr/Ssr

Zona Norte Tigre - Nordelta

Nuestro cliente, importante empresa líder mundial en la exportación de especialidades, necesita incorporar un Analista de Comercio Exterior.

Tus principales responsabilidades serán: Back office operativo del sector de Comercio Exterior. Envío de contratos y follow up de los requisitos de carga del cliente. Confección y carga de documentos de exportación. Colaboración con la coordinación de logística. Preparación, seguimiento y control de status de cargas. Interacción y coordinación con planta de producción, despachante de aduanas, marítimas, forwarders, transportistas, compañía de seguros y distintos organismos involucrados en la operatoria exportación. Validación de facturas de proveedores. Seguimientos de Cobranzas

El candidato deberá contar con conocimientos de comercio exterior y dominio avanzado del idioma inglés excluyente, con 4 años de experiencia en empresas de Comercio Exterior y agroexportadoras. Idealmente estudiante finalizando o graduado en carreras afines. Deberá ser una persona sumamente proactiva, dinámica para poder atender varias tareas en simultáneo, autonomía para trabajar, excelente relaciones interpersonales, trato afable. Lugar de residencia: Zona Norte (Desde Vicente López al Norte)

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles