Empleo de Analista de Comercio Exterior Sr/Ssr ZONA TIGRE
Randstad en Tigre - BA

Analista de Comercio Exterior Sr/Ssr ZONA TIGRE - Nordelta

Analista de Comercio Exterior Sr/Ssr

Zona Norte Tigre - Nordelta

Nuestro cliente, importante empresa líder mundial en la exportación de especialidades, necesita incorporar un Analista de Comercio Exterior.

Tus principales responsabilidades serán: Back office operativo del sector de Comercio Exterior. Envío de contratos y follow up de los requisitos de carga del cliente. Confección y carga de documentos de exportación. Colaboración con la coordinación de logística. Preparación, seguimiento y control de status de cargas. Interacción y coordinación con planta de producción, despachante de aduanas, marítimas, forwarders, transportistas, compañía de seguros y distintos organismos involucrados en la operatoria exportación. Validación de facturas de proveedores. Seguimientos de Cobranzas

El candidato deberá contar con conocimientos de comercio exterior y dominio avanzado del idioma inglés excluyente, con 4 años de experiencia en empresas de Comercio Exterior y agroexportadoras. Idealmente estudiante finalizando o graduado en carreras afines. Deberá ser una persona sumamente proactiva, dinámica para poder atender varias tareas en simultáneo, autonomía para trabajar, excelente relaciones interpersonales, trato afable. Lugar de residencia: Zona Norte (Desde Vicente López al Norte)

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.