Empleo de Analista de Comercio Exterior(Pilar)
Bayton en Pilar - BA

Analista de Comercio Exterior(Pilar)

Importante Empresa Alimenticia, del Parque Industrial de Pilar, incorporara un Analista de Comercio Exterior .

Experiencia, mínima 3 años.

Principales Responsabilidades.

ü Control e informe de ingresos de divisas en las diferentes cuentas bancarias a través de internet.

ü Presentación de instrucciones bancarias para transferencia y/o liquidación de divisas en los diferentes bancos comerciales.

ü Verificación e informe del estado de las operaciones presentadas para proceder al cierre cambiario.

ü Informe de las cobranzas realizadas en el día con detalle de imputación de facturas.

ü Coordinación y seguimiento de documentación de embarque.

ü Facturación de exportación.

ü Manejo de comunicaciones del Banco Central (Com. 3602 y Com. 3493).

ü Control de gastos de exportación.

ü Seguimiento de órdenes de compras del exterior.

ü Confección y envíos de reportes e indicadores del sector.

Estudios Formales: Universitario. Profesional de las carreras relacionadas al Comercio Internacional / Comercio Exterior.

Gestión en empresas , preferentemente con conocimientos de la normativa vigente e interrelación con entidades bancarias.

Beneficios:

Obra Social: OSDE 210 titular y grupo familiar, según corresponda, a cargo de la empresa.

Transporte: La empresa posee combi del centro de Pilar a Planta o de Capital a Planta, ambos viceversa.