Empleo de Analista de Cobranzas
Randstad en San Isidro - BA

Analista de Cobranzas

Seleccionaremos para Importante Laboratorio Multinacional un Analista de Cobranzas con experiencia previa en la posicion no menor a 3 años.

Sus tareas principales estaran en funcion al seguimiento de las cuentas corrientes de los clientes, actualizaciones de las mismas, coordinar los cobros, realizando las gestiones correspondientes para que no se retrasen con los pagos.

Estudios Universitarios en curso o completos: Administracion de Empresas / Economia/ Contador.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes full time

**Posicion Temporal por 6 meses* *