Empleo de Analista de Cobranzas
Randstad en San Isidro - BA

Analista de Cobranzas

Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional un Analista de Cobranzas con experiencia previa en la posicion no menor a 3 años.

Sus tareas principales estaran en funcion al seguimiento de las cuentas corrientes de los clientes, actualizaciones de las mismas, coordinar los cobros, realizando las gestiones correspondientes.

Estudios Universitarios en curso o completos: Administracion de Empresas / Economia/ Contador.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes full time

Lugar de trabajo: Vicente Lopez