Empleo de Analista de Cobranzas
Navent en Buenos Aires - CF

Analista de Cobranzas

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

¡En Navent estamos en búsqueda de un Analista de Cobranzas!

El objetivo de la posición será gestionar las cobranzas, vía teléfono y mail, de una cartera de clientes de nuestro negocio Zonaprop.

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Estudiante de carreras afines
* Buenas relaciones interpersonales
* Orientación a los resultados, capacidad para trabajar en equipo y flexibilidad a los cambios
* Manejo de paquete office (deseable)
* Manejo de sistema SAP o de gestión (deseable)

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Microcentro y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* 2 revisiones salariales al año
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

Recomendable. El próximo Mercado Libre

Gerente

Pros: Dinámica. Agradable. Divertida. Gran equipo de trabajo. Buenos salarios y revisiones constantemente. El clima en general es muy bueno. Recomendables

Contras: Mejor comunicación interna. En muchos casos los canales formales de comunicación interna no están desarrollados o la comunicación es posterior al hecho que se comunica.

Consejos para los directivos: No dejen de apostar a los equipos.

El peor lugar en el que trabaje

IT ManagerEx-empleado, salió en 2016

Pros: Lo positivo es el aprendizaje que te deja ver que una empresa con tan mal clima y cultura, a pesar de eso gana tanta plata y son dueños de tanto market share.

Contras: La cultura, directivos, forma de trabajo, tecnologia. Todo basicamente. El constante vender algo que no son y hasta incluso creerselo. Todos los otros comentarios aca cargados, son claramente de de ellos mismos para vender y suber el rating. Ese es el claro reflejo de lo que son, en lugar de trabajar internamente por mejorar, intentan poner plata para subir ratings.

Consejos para los directivos: Renuncien