Empleo de Analista de Cobranzas Eventual
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista de Cobranzas Eventual - CABA

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Cobranzas, para desempeñarse en sus oficinas situadas en Caballito, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran el seguimiento de cartera de clientes, revisión de cuentas corrientes, reclamos por demora en los procesos y contabilización de pagos. Asimismo tendrá contacto con demás áreas de la empresa a nivel local y regional.

Nos orientamos a estudiantes de carreras de contador público, administración de empresas o afines, que cuenten con al menos un año de experiencia en la tarea. Deberán contar con conocimiento de paquete Office e inglés.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: CABA

Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 horas

Modadlidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos