Empleo de Analista de Cobranzas Eventual
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista de Cobranzas Eventual - CABA

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Cobranzas, para desempeñarse en sus oficinas situadas en Caballito, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran el seguimiento de cartera de clientes, revisión de cuentas corrientes, reclamos por demora en los procesos y contabilización de pagos. Asimismo tendrá contacto con demás áreas de la empresa a nivel local y regional.

Nos orientamos a estudiantes de carreras de contador público, administración de empresas o afines, que cuenten con al menos un año de experiencia en la tarea. Deberán contar con conocimiento de paquete Office e inglés.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: CABA

Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 horas

Modadlidad de contratación: Eventual

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos