Empleo de Analista de Cobranzas Eventual
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista de Cobranzas Eventual - CABA

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Cobranzas, para desempeñarse en sus oficinas situadas en Capital Federal, zona Caballito.

Dentro de sus tareas se encuentran la gestión de cobranzas de clientes, seguimiento de cartera, revisión de cuentas corrientes, contabilización de pagos, reclamos por demoras en el mismo, entre otros.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recibidos de la carrera de Contador Público o afín, que pueda acreditar experiencia de al menos un año en la posición.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de Tabajo: Capital Federal

Jornada de trabajo: lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos