Empleo de Analista de Cobranzas Eventual
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista de Cobranzas Eventual - CABA

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Cobranzas, para desempeñarse en sus oficinas situadas en Capital Federal, zona Caballito.

Dentro de sus tareas se encuentran la gestión de cobranzas de clientes, seguimiento de cartera, revisión de cuentas corrientes, contabilización de pagos, reclamos por demoras en el mismo, entre otros.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recibidos de la carrera de Contador Público o afín, que pueda acreditar experiencia de al menos un año en la posición.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de Tabajo: Capital Federal

Jornada de trabajo: lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: eventual

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos