Empleo de Analista de Cobranzas
Compass Group en Vicente López - BA

Analista de Cobranzas

Compass Group Argentina es parte de Compass Group PLC, la empresa líder mundial en servicios de alimentación y soporte. Desde hace más de 20 años en Argentina brindamos servicios en sectores claves del mercado través de nuestras marcas Eurest, ESS, Medirest, Vend, Caffè Plaisir y Outtakes.

Sus principales tareas serán la gestión de cobranzas de deudas, solicitud de notas de débito y notas de crédito, análisis y reporte de cuentas corrientes de clientes, registro de datos en el sistema de gestión SAP, entre otras.

Para esta posición seleccionaremos una persona dinámica, organizada, proactiva, con potencial de desarrollo y buen manejo de herramientas informáticas. Se valorará aquellos perfiles que posean conocimientos en SAP.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Ciencias Económicas que cuenten como mínimo con 1 año de experiencia en posiciones similares.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Compass Group

Excelente Empresa

Pros: Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Contras: En este momento no reconozco aspectos negativos en la compañía. Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Compass Group

Chef

Pros: Se esmera de forma muy positiva por el cuidado de sus empleados, y por dar el Mejor servicio a sus clientes. Día a día hay una mejora considerable.

Contras: En las oficinas centrales muchas veces parece no conocerse la Realidad de los comedores. Muchas veces olvidan darnos el servicio necesario para llegar mejor al cliente.