Empleo de Analista de Cobranzas
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista de Cobranzas

Para Importante Empresa fabricante de ascensores y escaleras mecánicas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Cobranzas .

Serán sus principales tareas:
* Contacto con el cliente, de acuerdo a base de datos y realizar el reclamo del pago
* Acordar fecha de pago correspondiente
* Registro en planilla para realización de cobro
* Realizar control de clientes que no han realizado el pago y reiterar el llamado.

Son requisitos para el puesto: Contar con secundario completo, manejo de paquete Office, una experiencia no menor a dos años en puesto similiar, contar con registro de conducir al día.

Dias y horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Lugar: Capital Federal

Se trata en principio, de una posición temporal con possibilidaddes de efectivización.