Empleo de Analista de Catálogo

Analista de Catálogo - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Analizar oportunidades de optimización de categorías, teniendo en cuenta factores de SEO, SEM y search backend.
  • Diseñar árboles de categorías, definiendo cuáles serán los filtros por atributos a mostrar en search y campos que aparecerán en las fichas técnicas de las VIPs.
  • Detectar necesidades y ejecutar testeos de usabilidad, presentando resultados y diseñando accionables en consecuencia.
  • Analizar, detectar mejoras y optimizar las fichas técnicas de SYI.
  • Definir los layouts default para cada categoría.

• Tener formación en Ciencias de la Comunicación, Bibliotecología, Ciencias de la Información, Administración de empresas, Marketing o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 2 años en posiciones similares.
  • Tener conocimientos del idioma Inglés.
  • Tener conocimientos del idioma Portugués.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Vicente López Lopez

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio