Empleo de Analista de Catálogo

Analista de Catálogo - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Analizar oportunidades de optimización de categorías, teniendo en cuenta factores de SEO, SEM y search backend.
  • Diseñar árboles de categorías, definiendo cuáles serán los filtros por atributos a mostrar en search y campos que aparecerán en las fichas técnicas de las VIPs.
  • Detectar necesidades y ejecutar testeos de usabilidad, presentando resultados y diseñando accionables en consecuencia.
  • Analizar, detectar mejoras y optimizar las fichas técnicas de SYI.
  • Definir los layouts default para cada categoría.

• Tener formación en Ciencias de la Comunicación, Bibliotecología, Ciencias de la Información, Administración de empresas, Marketing o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 2 años en posiciones similares.
  • Tener conocimientos del idioma Inglés.
  • Tener conocimientos del idioma Portugués.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Vicente López Lopez

Una buena empresa

Desarrollador de Software

Pros: El clima es bueno, el entorno es poco exigente ya que la vara es baja. Se puede aprender nuevas tecnologias y suena bien decir que trabajas en Mercado libre

Contras: Te estancas un poco debido a que el equipo no es nuy eficiente. Contratan lo que sea para sumar, los buenos se terminan yendo. Los aumentos son bajos a veces. La ubicación es poco comoda

Consejos para los directivos: Armar un equipo más chico pero mas eficiente. Esto no es Neo sur que habia un cliente que necesitaba recursos. Cuidarse mas en como comunican las cosas. Revisar los aumentos.

Algunos beneficios, pero malisima calidad de

Analista de Soporte Técnico

Vicente López, BA

Pros: Muchos beneficios, gimnasio, comida, HomeOffice, hay muchos sectores diferentes en la empresa, por lo cual uno aprende bastante charlando con los empleados.

Contras: Para empezar, los cargos mas altos son contratados por amiguismo, y si alguien dice algo en contra generalmente lo despiden sin previo aviso. Sobre todo en Soporte y Tecnologia. En las encuestas de clima, sobra el miedo, no podemos opinar en contra de algo ya que la experiencia dice que probablemente te despidan si no estas de acuerdo con el supervisor en algunos puntos, por lo que las encuestas abunda el chupamediismo con tal de no ser echado. La remuneracion era buena hace unos 5 años, ahora quedo atrasada con respecto a las otras empresas de tecnologia.

Consejos para los directivos: Revisaria los contratos en IT y las redes sociales para ver la casualidad de que los role model son amigos muy cercanos de los Managers.