Empleo de Analista de Catálogo

Analista de Catálogo - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Analizar oportunidades de optimización de categorías, teniendo en cuenta factores de SEO, SEM y search backend.
  • Diseñar árboles de categorías, definiendo cuáles serán los filtros por atributos a mostrar en search y campos que aparecerán en las fichas técnicas de las VIPs.
  • Detectar necesidades y ejecutar testeos de usabilidad, presentando resultados y diseñando accionables en consecuencia.
  • Analizar, detectar mejoras y optimizar las fichas técnicas de SYI.
  • Definir los layouts default para cada categoría.

• Tener formación en Ciencias de la Comunicación, Bibliotecología, Ciencias de la Información, Administración de empresas, Marketing o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 2 años en posiciones similares.
  • Tener conocimientos del idioma Inglés.
  • Tener conocimientos del idioma Portugués.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Vicente López Lopez

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.