Empleo de Analista de Catálogo

Analista de Catálogo - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Analizar oportunidades de optimización de categorías, teniendo en cuenta factores de SEO, SEM y search backend.
  • Diseñar árboles de categorías, definiendo cuáles serán los filtros por atributos a mostrar en search y campos que aparecerán en las fichas técnicas de las VIPs.
  • Detectar necesidades y ejecutar testeos de usabilidad, presentando resultados y diseñando accionables en consecuencia.
  • Analizar, detectar mejoras y optimizar las fichas técnicas de SYI.
  • Definir los layouts default para cada categoría.

• Tener formación en Ciencias de la Comunicación, Bibliotecología, Ciencias de la Información, Administración de empresas, Marketing o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 2 años en posiciones similares.
  • Tener conocimientos del idioma Inglés.
  • Tener conocimientos del idioma Portugués.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Vicente López Lopez

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono