Empleo de Analista de Capital Humano
Farmacity en Córdoba - CD

Analista de Capital Humano - Córdoba

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Generalista para sumarse al equipo de Capital Humano para dar servicio a Operaciones CORDOBA .

La posición tendrá como objetivo principal brindar servicio integral a la Operación, garantizando el cumplimiento de estrategias, objetivos, metodologías y programas, convirtiéndose en consultor interno de la región asignada.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
* Identificar necesidades y oportunidades para la mejora continua y la estandarización en procesos de Capital Humano.
* Asesorar a los líderes de sucursales y gerentes zonales en la gestión de equipos y mejora del desempeño
* Actuar como facilitador en situaciones conflictivas y empoderar a los líderes de sucursales en la resolución de problemáticas
* Atender las necesidades de los colaboradores y dar respuesta a las mismas
* Asegurar la capacitación del personal para desarrollar sus funciones actuales y para asumir responsabilidades mayores
* Mantener a la Operaciones actualizada sobre las iniciativas de Capital Humano y la implementación de políticas y procedimientos
* Monitorear indicadores claves, implementando las acciones correctivas necesarias
* Impulsar el desarrollo e intervenciones de cambio cultural
* Monitorear la gestión de equipos y el clima de trabajo a través de visitas a las sucursales asignadas, encuestas internas, entrevistas y reuniones personales.

La búsqueda está dirigida a estudiantes avanzados de la carrera de RRHH o afines, que posean dos años de experiencia en el área de Capital Humano.

Lugar de trabajo: Ciudad de Córdoba

Jornada laboral: Lunes a Jueves 9hs, (Flexibilidad horaria). Viernes Flex

Posición Fuera de Convenio

Beneficios: Descuentos en locales y diversos rubros

Ofrecemos posibilidades de desarrollo y capacitación

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.