Empleo de Analista de Capital Humano
Farmacity en Córdoba - CD

Analista de Capital Humano - Córdoba

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Generalista para sumarse al equipo de Capital Humano para dar servicio a Operaciones CORDOBA .

La posición tendrá como objetivo principal brindar servicio integral a la Operación, garantizando el cumplimiento de estrategias, objetivos, metodologías y programas, convirtiéndose en consultor interno de la región asignada.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
* Identificar necesidades y oportunidades para la mejora continua y la estandarización en procesos de Capital Humano.
* Asesorar a los líderes de sucursales y gerentes zonales en la gestión de equipos y mejora del desempeño
* Actuar como facilitador en situaciones conflictivas y empoderar a los líderes de sucursales en la resolución de problemáticas
* Atender las necesidades de los colaboradores y dar respuesta a las mismas
* Asegurar la capacitación del personal para desarrollar sus funciones actuales y para asumir responsabilidades mayores
* Mantener a la Operaciones actualizada sobre las iniciativas de Capital Humano y la implementación de políticas y procedimientos
* Monitorear indicadores claves, implementando las acciones correctivas necesarias
* Impulsar el desarrollo e intervenciones de cambio cultural
* Monitorear la gestión de equipos y el clima de trabajo a través de visitas a las sucursales asignadas, encuestas internas, entrevistas y reuniones personales.

La búsqueda está dirigida a estudiantes avanzados de la carrera de RRHH o afines, que posean dos años de experiencia en el área de Capital Humano.

Lugar de trabajo: Ciudad de Córdoba

Jornada laboral: Lunes a Jueves 9hs, (Flexibilidad horaria). Viernes Flex

Posición Fuera de Convenio

Beneficios: Descuentos en locales y diversos rubros

Ofrecemos posibilidades de desarrollo y capacitación

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.