• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas
Randstad en Berazategui - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas

Buenos Aires, Zona Norte.

Nuestro cliente, importante multinacional, necesita incorporar un Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas para zona norte de Buenos Aires.

Sus principales responsabilidades serán colaborar en el diseño y seguimiento del plan anual de capacitación, selección de proveedores destinados a tal fin y dar seguimiento del presupuesto de capacitación. Asimismo tendrá bajo su responsabilidad el diseño pedagógico y administraciones de plataformas de e-learning, aplicando teorías, prácticas y métodos probados de diseño educativo.

Asimismo generará informes de gestión, realizará la gestión de indicadores del área y llevará adelante el diseño y desarrollo de la revista de comunicación interna.

El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de en Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, psicopedagogos o carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 4 años en posiciones similares. Deberá ser un perfil con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo e interdisciplinario. Contar con experiencia en prácticas de vanguardia en la gestión de la capacitación, excelente manejo de MS office, conocimiento práctico en el diseño gráfico (ilustrator, Photoshop, etc.) y entornos digitales así como un buen manejo del idioma inglés completan el perfil

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.40
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    3.40
  • Calidad de vida
    3.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    buena empresa

    Analista Semi Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: la empresa valora mucho la parte humana de la gente. problemas personales, acontecimientos importantes, etcetera, son valorados y considerados con el empleado

    Contras: todavia tiene algunos de los vicios de las empresas familiares. pero dentro de todo sigue siendo un gran lugar para formar una carrera profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si