Empleo de Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas
Randstad en Berazategui - BA

Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas

Buenos Aires, Zona Norte.

Nuestro cliente, importante multinacional, necesita incorporar un Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas para zona norte de Buenos Aires.

Sus principales responsabilidades serán colaborar en el diseño y seguimiento del plan anual de capacitación, selección de proveedores destinados a tal fin y dar seguimiento del presupuesto de capacitación. Asimismo tendrá bajo su responsabilidad el diseño pedagógico y administraciones de plataformas de e-learning, aplicando teorías, prácticas y métodos probados de diseño educativo.

Asimismo generará informes de gestión, realizará la gestión de indicadores del área y llevará adelante el diseño y desarrollo de la revista de comunicación interna.

El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de en Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, psicopedagogos o carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 4 años en posiciones similares. Deberá ser un perfil con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo e interdisciplinario. Contar con experiencia en prácticas de vanguardia en la gestión de la capacitación, excelente manejo de MS office, conocimiento práctico en el diseño gráfico (ilustrator, Photoshop, etc.) y entornos digitales así como un buen manejo del idioma inglés completan el perfil

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.