Empleo de Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas
Randstad en Berazategui - BA

Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas

Buenos Aires, Zona Norte.

Nuestro cliente, importante multinacional, necesita incorporar un Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas para zona norte de Buenos Aires.

Sus principales responsabilidades serán colaborar en el diseño y seguimiento del plan anual de capacitación, selección de proveedores destinados a tal fin y dar seguimiento del presupuesto de capacitación. Asimismo tendrá bajo su responsabilidad el diseño pedagógico y administraciones de plataformas de e-learning, aplicando teorías, prácticas y métodos probados de diseño educativo.

Asimismo generará informes de gestión, realizará la gestión de indicadores del área y llevará adelante el diseño y desarrollo de la revista de comunicación interna.

El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de en Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, psicopedagogos o carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 4 años en posiciones similares. Deberá ser un perfil con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo e interdisciplinario. Contar con experiencia en prácticas de vanguardia en la gestión de la capacitación, excelente manejo de MS office, conocimiento práctico en el diseño gráfico (ilustrator, Photoshop, etc.) y entornos digitales así como un buen manejo del idioma inglés completan el perfil

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing