Empleo de Analista de Capacitación y Desarrollo
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Capacitación y Desarrollo

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Desarrollo y Capacitación .

Su propósito será garantizar la ejecución de las acciones de Desarrollo & Capacitación en la compañía, interactuando con las diferentes áreas de la empresa, participar y apoyar en el diseño, implementación, seguimiento, control y evaluación de proyectos o procesos de desarrollo del talento y acompañar en procesos de detección de necesidades de capacitación.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

Proceso de Evaluación del Desempeño : garantizar el cumplimiento de sus etapas y requisitos (calendarización, implementación, evaluación), reportando el nivel de participación y cumplimiento del proceso. Brindar soporte a las consultas y Gestión de la herramienta SAP para el proceso. Encargada del Plan de Comunicación del proceso.

Promociones Internas: Participación y seguimiento del proceso en sus diferentes etapas (diagnóstico, calendarización, evaluaciones, registro en base de datos)

Apoyo y seguimiento de la realización del proceso de Mapeo y planes de Sucesión . Administrar la herramienta de SAP.

Participar en la detección de necesidades de capacitación de la compañía y colaborar en el diseño de materiales educativos e implementación de instancias de formación.

Diseño y elaboración de informes y reportes que reflejen el avance y resultados de los procesos de desarrollo

del talento. Realizar el seguimiento de reportes de gestión del área.

Nuestra búsqueda se orienta hacia estudiantes universitarios de las carreras de Recursos Humanos, o afines, con experiencia previa en posiciones similares (excluyente).

Jornada laboral: lunes a jueves, 9hs - Viernes Flex. Flexibilidad horaria.

¡Sumate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar