Empleo de Analista de Capacitación y Desarrollo
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Capacitación y Desarrollo

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Desarrollo y Capacitación .

Su propósito será garantizar la ejecución de las acciones de Desarrollo & Capacitación en la compañía, interactuando con las diferentes áreas de la empresa, participar y apoyar en el diseño, implementación, seguimiento, control y evaluación de proyectos o procesos de desarrollo del talento y acompañar en procesos de detección de necesidades de capacitación.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

Proceso de Evaluación del Desempeño : garantizar el cumplimiento de sus etapas y requisitos (calendarización, implementación, evaluación), reportando el nivel de participación y cumplimiento del proceso. Brindar soporte a las consultas y Gestión de la herramienta SAP para el proceso. Encargada del Plan de Comunicación del proceso.

Promociones Internas: Participación y seguimiento del proceso en sus diferentes etapas (diagnóstico, calendarización, evaluaciones, registro en base de datos)

Apoyo y seguimiento de la realización del proceso de Mapeo y planes de Sucesión . Administrar la herramienta de SAP.

Participar en la detección de necesidades de capacitación de la compañía y colaborar en el diseño de materiales educativos e implementación de instancias de formación.

Diseño y elaboración de informes y reportes que reflejen el avance y resultados de los procesos de desarrollo

del talento. Realizar el seguimiento de reportes de gestión del área.

Nuestra búsqueda se orienta hacia estudiantes universitarios de las carreras de Recursos Humanos, o afines, con experiencia previa en posiciones similares (excluyente).

Jornada laboral: lunes a jueves, 9hs - Viernes Flex. Flexibilidad horaria.

¡Sumate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.