Empleo de Analista de Capacitación y Desarrollo
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista de Capacitación y Desarrollo

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Desarrollo y Capacitación .

Su propósito será garantizar la ejecución de las acciones de Desarrollo & Capacitación en la compañía, interactuando con las diferentes áreas de la empresa, participar y apoyar en el diseño, implementación, seguimiento, control y evaluación de proyectos o procesos de desarrollo del talento y acompañar en procesos de detección de necesidades de capacitación.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

Proceso de Evaluación del Desempeño : garantizar el cumplimiento de sus etapas y requisitos (calendarización, implementación, evaluación), reportando el nivel de participación y cumplimiento del proceso. Brindar soporte a las consultas y Gestión de la herramienta SAP para el proceso. Encargada del Plan de Comunicación del proceso.

Promociones Internas: Participación y seguimiento del proceso en sus diferentes etapas (diagnóstico, calendarización, evaluaciones, registro en base de datos)

Apoyo y seguimiento de la realización del proceso de Mapeo y planes de Sucesión . Administrar la herramienta de SAP.

Participar en la detección de necesidades de capacitación de la compañía y colaborar en el diseño de materiales educativos e implementación de instancias de formación.

Diseño y elaboración de informes y reportes que reflejen el avance y resultados de los procesos de desarrollo

del talento. Realizar el seguimiento de reportes de gestión del área.

Nuestra búsqueda se orienta hacia estudiantes universitarios de las carreras de Recursos Humanos, o afines, con experiencia previa en posiciones similares (excluyente).

Jornada laboral: lunes a jueves, 9hs - Viernes Flex. Flexibilidad horaria.

¡Sumate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.