Empleo de Analista de Capacitación de Plataforma digital
Gestión Compartida en Buenos Aires - CF

Analista de Capacitación de Plataforma digital

• En Gestión compartida nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Capacitación de plataforma digital, para importante Editorial. Sus principales tareas serán:
  • Llevar adelante capacitaciones, de manera presencial, a docentes de las distintas instituciones educativas sobre el funcionamiento de la plataforma digital.
  • Administración de la plataforma
  • Brindar asesoramiento y asistencia a los clientes de manera telefónica y por mail ante consultas realizadas. Fidelización.
  • Visitas esporádicas a las instituciones educativas de todo el país.
  • La búsqueda esta orientada a graduados de la carrera de Recursos Humanos o afines, excluyente, que posean experiencia previa en posiciones similares no menor a 1 año, excluyente.
  • Experiencia en manejo de plataformas digitales, preferentemente.
  • Manejo de Paquete de Office, Power Point.
  • Contar con disponibilidad para viajar por el país para dictar las capacitaciones, en los casos que sea necesario.
  • Contar con movilidad propia, excluyente.

Jornada de trabajo: Lunes a viernes 8 a 16 hs / 9 a 17 hs.
Lugar de trabajo: Microcentro, Capital Federal.
Modalidad de contratación: Efectiva.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Gestión Compartida

Mejoremos juntos

Pros: El ambiente en general es bueno. La poca presion que surgue del area de recursos humanos en tema de asistencia y horarios ya que todos trabajando en distintos horarios.

Contras: El recambio habitual de personal, la gente se va muy rapido de la empresa. Entre las distintas causas estan el salario y la poca profesionalidad.

Consejos para los directivos: Pensar mas en el personal que es la materia prima de la compañia.

en proceso de crecimiento

Analista Contable Semi Senior

Pros: Los Beneficios que te brindan por trabajar en una de las compañías que conforma al grupo clarin. Todos estos beneficios aunque sean muy poco estas buenos

Contras: Mejora de comunicación al momento del crecimiento continuo, lamentablemente no se da de esta manera por lo que deja muchísimo a la imaginación de la persona