Empleo de Analista de Calidad y Procesos
It Resources (ITRSA) en Buenos Aires - CF

Analista de Calidad y Procesos

IT Resources se encuentra en la búsqueda de un Analista de Calidad y Procesos Jr/Ssr para sumarse al equipo de nuestra Software Factory.

Tareas/Responsabilidades:

• Participar en proyectos de desarrollo de la Software Factory.
  • Control de calidad y procesos internos.
  • Auditorías internas y externas, control de proyectos y recursos, revisión de procesos, mediciones.
  • Participación en reuniones/meetings.

Requisitos del puesto :
* Graduados o estudiantes avanzados de la carrera de Sistemas o afines (Deseable).
* Experiencia en CMMI (Deseable).
* Experiencia en Auditorias, ISO, Riesgos, Mediciones, Gestión de proyectos (Excluyente).
* Manejo del idioma Inglés (Deseable).

Te brindamos:

• Contratación directa con la Consultora.
  • Cobertura médica prepaga de primer nivel.
  • 1 día de homeworking semanal.
  • Cursos de inglés in-Company.
  • Descuentos en centros de educación, gimnasios, bares, restaurantes, librerías, agencias de viajes, entre otros.

Lugar de Trabajo: Microcentro

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs. ****

¡Unite a IT Resources!

Evaluaciones de It Resources (ITRSA)

• Hace cerca de 2 años

No es un buen lugar para trabajar.

Analista Funcional

Pros: Pagan el sueldo a tiempo, tienen algún que otro beneficio, posibilidad de home, flexibilidad horaria, buenos compañeros, A veces after, fiesta de fin de año.

Contras: Si vas a hacer horas extra tenes que pelear por que te paguen, si te tienen que hacer un ajuste, tenes que salir vos a negociar con el director, te dicen una cosa por otra todo el tiempo. Para un desarrollador jr que recien empieza está bien, si queres hacer carrera, anda a otro lado.

Consejos para los directivos: Revean las politicas salariales

Buena empresa para trabajar.

Líder de Proyectos

Pros: Buen clima laboral. Hay mucha flexibilidad para poder disponer de tiempo para la vida personal de cada uno. Se trabaja con respeto y ética. Me gusta.

Contras: Edificio precario. Deberían mejorar las instalaciones de una de sus oficinas dado a que con la cantidad de empleados que somos actualmente, el edificio queda chico.