Empleo de Analista de Calidad QA/QC
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Calidad QA/QC

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** ¿Que perfil estamos buscando? :** "Test Specialist"
_ ¿Qué requisitos deberás tener?_
* Egresado de la carreras de Ingenierías de Sistemas / Informática o afines
* Nivel de ingles intermedio (no indispensable)
* Experiencia mayor a 03 años en Rol de Test Specialist o afines
* Deseable experiencia en el rubro bancario

** ¿ Cuales serán tus funciones ?** _ :_
* Ejecutor de Procesos Host.
* Creación de JCL
* Adaptación de JCL
* Ejecución de proceso JCL
* Creación y ejecución de Querys en DB2

_ ¿Qué esperamos de vos?_
Que tenga un perfil proactivo, ganas de aprender, trabajar en equipo, capacidad analítica y con orientación a la concreción de resultados, adaptable y que le interese trabajar en un ambiente dinámico de negocio.

_ Lugar de trabajo_ : Capital Federal
_ Horario de Trabajo :_ L -V :9:00 a 18:00

Evaluaciones de IBM

pasantia

Pasante FinanzasEx-empleado, salió en 2011

Corrientes, CR

Pros: espacio de trabajo muy bueno flexibilidad liderazgo practicas todo lo relacionado a tecnología de alta vanguardia cultura de la diversidad .

Contras: espacio crecimiento para desarrollarse como profesional poco cursos outdoors y poca formalizar

Positiva

Administrador de Storage

Pros: Homeworking No hay nada más que esto como beneficio, la empresa entrega un bono anual que tiene que ver con la evaluación de desempeño y los números de la empresa, el valor oscila aprox un 10% del sueldo bruto mensual lo cual es totalmente despreciable.

Contras: Sueldo Posibilidad de carrera Crecimiento Profesional No hay un plan de carrera definido para los empleados, te obligan a tener 40 hs de capacitación en cosas improductivas

Consejos para los directivos: Sueldos competitivos con el mercado. El bajo sueldo genera desgano y falta de compromiso